
Vivir de Escribir: Consejos y Estrategias para Autores Independientes
Checko Martínez
Escribir un libro es solo el comienzo. ¿Qué haces después con él? Soy Checko Martínez, autor y mentor de autores. En Vivir de Escribir comparto estrategias, aprendizajes y experiencias sobre escritura, publicación, lanzamiento y marketing de libros. Ya sea que estés escribiendo tu manuscrito o que hayas terminado y no sepas qué sigue, aquí encontrarás ideas para avanzar con mayor claridad. 🎙️ Episodios nuevos los martes a las 5 AM.
Trailer
Info
Escribir un libro es solo el comienzo. ¿Qué haces después con él?
Soy Checko Martínez, autor y mentor de autores. En Vivir de Escribir comparto estrategias, aprendizajes y experiencias sobre escritura, publicación, lanzamiento y marketing de libros.
Ya sea que estés escribiendo tu manuscrito o que hayas terminado y no sepas qué sigue, aquí encontrarás ideas para avanzar con mayor claridad.
🎙️ Episodios nuevos los martes a las 5 AM.
Informationen
- Erstellt vonChecko Martínez
- Jahre aktiv2021 - 2026
- Folgen562
- BewertungUnbedenklich
- Copyright© Checko Martínez
- Sendungswebsite