54 episodios

Toda la actualidad del mundo Apple en particular y sobre tecnología general en dosis de acaloradas tertulias siempre con varios puntos de vista.

iSenaCode Liv‪e‬ iSenaCode

    • Tecnología
    • 4.7 • 23 valoraciones

Toda la actualidad del mundo Apple en particular y sobre tecnología general en dosis de acaloradas tertulias siempre con varios puntos de vista.

Reseñas de clientes

4.7 de 5
23 valoraciones

23 valoraciones

E_Perez ,

No es Pro

Con todo respeto, pero decir que “hay muy poquita diferencia entre un portátil y el nuevo iPad Pro” es una mentira del porte de una casa...Anda tú y abre dos planillas de excel al mismo tiempo para trabajar e ir copiando de una a otra o generar híper vínculos entre ambos archivos. O conecta un perfilometro láser para descargar la data y luego poder abrir el archivo csv y editarlo para cargarlo posteriormente a una plataforma web. O trabaja con data georeferenciada editando los atributos de cada track en google earth pro. Que el iPad sea ultra potente no significa que sea profesional. Es imposible a día de hoy, trabajar en un ipad exclusivamente.
Son tan salameros, se ufanan de que en los benchmark el A12 supera a la mayoría de los PC o Macbook, pero cuando lo del thermal de los nuevos mackbook pro, lo justificaron diciendo que no se podía evaluar un hardware a través de un software no optimizado a ese hardware. Entonces en qué quedamos, podemos comparar los resultados obtenidos por un test aplicado sobre distinto software (Sistema Operativo) para evaluar el hardware?. Me parece que la mayoría de los argumentos son acomodaticios.
Hace años atrás Apple no necesitaba montar el hardware más poderoso lara ofrecer la mejor experiencia, ahora resulta que año a año nos dicen que corramos a comprar los nuevos equipos porque el hardware se ha actualizado. En fin...Hay tanta obsecuencia en los análisis que a ratos se hace insufrible.

SebaIgnacio ,

Muy recomendable

Muy buen podcast, de los pocos que mezclan variedad de temas geeks.

Top podcasts en Tecnología

Otros usuarios también se han suscrito a