Podcast DIGESIT

Juan Carlos Chavarría

¡Esto es Podcast DIGESIT, un espacio para líderes insaciables que devoran en minutos la publicidad y marketing digital! Bienvenidos.

Episodios

  1. 20 ABR

    Cómo crear una Estrategia de Marketing desde cero (y dejar de perder ventas)

    ¿Tu estrategia de marketing actual se resume en "venderle a cualquiera que respire"? Si es así, estás dejando muchísimo dinero sobre la mesa. 📉 En este episodio de DIGESIT, te traemos una masterclass definitiva para estructurar el marketing de tu negocio paso a paso. Desde cómo entender la psicología de tu cliente hasta cómo delegar la ejecución sin perder el control. 🎧 Lo que descubrirás en este episodio: El fin de las suposiciones: Te regalamos un "Prompt Maestro" para que uses Inteligencia Artificial y definas a tu cliente ideal en minutos. Plataformas rentables: Por qué tus clientes B2B no te van a comprar por un impulso en Instagram o TikTok. La Oferta Irresistible: Te contamos el caso de una constructora que multiplicó sus ventas garantizando resultados de $5,000. El dolor urgente: Qué nos enseña el macabro origen del "Just Do It" de Nike sobre las verdaderas necesidades de nuestros clientes. El equipo ideal: Las 3 opciones que tienes para ejecutar tu estrategia (In-house, agencia o freelancer) y cuál elegir según tu presupuesto. 🔗 Recurso mencionado en el episodio:Descarga o copia nuestro Prompt de IA para definir a tu Buyer Persona aquí: https://digesit.vip/prompt-maestro Si este episodio te ayudó a ver tu negocio con otros ojos, no olvides seguir el podcast y calificarnos con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐. ¡Nos ayuda muchísimo a seguir trayendo contenido de valor!

    1 h 19 min

Acerca de

¡Esto es Podcast DIGESIT, un espacio para líderes insaciables que devoran en minutos la publicidad y marketing digital! Bienvenidos.