
Psico-terapias
Priscila Lunguinho Tu Psicóloga de Cabecera
Saludos a todos, Soy Priscila Lunguinho y si ustedes me permiten seré su psicóloga de cabecera a través de esta plataforma de Podcast, donde estaré compartiendo con ustedes: Un poco de psicología, hablando de la salud mental, de bienestar físico, emocional y ¿por qué no? Espiritual. Y cabe mencionar, que la espiritualidad no tiene nada que ver con la religión, pero esto estaremos hablando en los episodios. Así que síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra página www.psico-terapias.com para estar atentos a las publicaciones de los episodios. ¡Gracias a todos! #gratitud
Episodios
Tráiler
Acerca de
Saludos a todos,
Soy Priscila Lunguinho y si ustedes me permiten seré su psicóloga de cabecera a través de esta plataforma de Podcast, donde estaré compartiendo con ustedes: Un poco de psicología, hablando de la salud mental, de bienestar físico, emocional y ¿por qué no? Espiritual. Y cabe mencionar, que la espiritualidad no tiene nada que ver con la religión, pero esto estaremos hablando en los episodios.
Así que síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra página www.psico-terapias.com para estar atentos a las publicaciones de los episodios.
¡Gracias a todos!
#gratitud
Información
- CreadorPriscila Lunguinho Tu Psicóloga de Cabecera
- Años de actividad2 k
- Episodios4
- ClasificaciónApto
- Copyright© Priscila Lunguinho Tu Psicóloga de Cabecera