¿De qué está hablando la gente? ¿Qué nos interesa? ¿Qué nos preocupa? Silvia Abril y Toni Acosta son amigas y, cuando no quedan para verse, se llaman. Y cuando no se llaman, se envían mensajes. Tienen un grupo en Telegram al que invitan a todo el mundo a unirse a hablar, también a ti. Y menudas risas. Silvia Abril y Toni Acosta son 'Las del grupo'. Un podcast exclusivo de Podimo producido por El Terrat.
0,0 (0)
IMPROVISATION
Lo puto mejor, el puto mejor podcast de todos los tiempos, hablaremos de lo puto mejor de cada casa, no sé a que puto esperas para puto escucharlo. Te lo dicen Iggy Rubin y Eva Soriano.
0,0 (0)
IMPROVISATION
¿Alguna vez has sentido que no acabas de encajar en grupos de amigos, en tu trabajo o incluso en tu país?, ¿O que tu verdadero hogar son las series, la música y los personajes random que han ido apareciendo en tu vida a los que ahora llamas amigos? Para Dane, que de niño tuvo que mudarse entre el Perú, Estados Unidos, Argentina y España, esta es una realidad desde hace más de 30 años. Acompaña a Dane Rivarola (@danerivarola), junto a su hermano Matías (@mati.ravioli) y a un diverso elenco de invitados, a enfrentarse a temas complicados como la identidad, la autoestima o el choque de culturas, a través de la particular perspectiva de alguien que ha vivido en muchos sitios y no encaja en ninguno. DESUBICADO es un espacio multicultural y familiar, donde no valen las ideas preconcebidas y es obligatorio reirse de uno mismo. Todos los martes solo en Podimo. Queremos que DESUBICADO sea un podcast interactivo, así que por favor cuéntanos tus experiencias y opiniones en los comentarios que siempre los vamos a leer o incluso incluir en el podcast. 🫶 Créditos: Producción: Matías Rivarola Dirección de fotografía: Miguel Pombo (@pombo_fps) Jefa técnica: Ester Moyá (@unadestofado) Activation manager: Ana Díaz Barranco Producción ejecutiva: Vero Figueroa
0,0 (0)
JOURNAUX PERSONNELS
Alguna vez te has preguntado...¿Quién es esa voz en tu cabeza? Esa voz interior con la que hablas, la que te acompaña en cada momento. Esa voz que se hace preguntas que a veces no te atreves a decir en alto. Abre tu mente para escuchar: 'La Voz en tu Cabeza'" Un podcast donde exploramos las curiosidades del cerebro que siempre te has preguntado. Descubre cómo funciona tu mente, por qué tienes esos pensamientos y qué secretos esconde tu cerebro. Cada miércoles, nuevas preguntas y respuestas. Dale 'seguir' al show para que no te pierdas ningún episodio. Y sigue a Raquel en redes: https://www.instagram.com/raquelmascaraque/
0,0 (0)
SANTÉ MENTALE
Bienvenid@ a KENSO, el podcast en el que descubrirás cómo vivir la efectividad para ser más feliz.
0,0 (0)
ENTREPRENARIAT
Dicen que sobre el amor está todo escrito. Pero, ¿qué es realmente el amor? ¿Cómo compatibilizar el amor con los obstáculos dentro de la pareja? ¿De verdad el amor todo lo puede? Para responder estas preguntas contamos con Nuria Roca y Juan del Val, ambos escritores, presentadores, periodistas y actualmente colaboradores de El Hormiguero. Después de estar casados desde hace más de 20 años, se animan a probar algo que nunca han hecho: un Podcast. Cita Doble es un espacio donde se sentarán junto a otras parejas para hablar de los distintos tipos de relaciones que existen con entrevistas, debates y juegos donde desmitificar todo lo que damos por hecho en las relaciones: economía familiar, ideologías políticas dentro de la pareja, sexualidad, maternidad y paternidad, conciliación y mucho más. ¡Todos los lunes un nuevo episodio! Para más, sigue a Nuria y Juan en redes: Nuria Roca: https://www.instagram.com/nuriarocagranell/ Juan del Val: https://www.instagram.com/juandelval/ Un podcast producido por Está Pasando. Guion: Lucía Montoya Martínez y Aida Míguez González
0,0 (0)
RELATIONS
PODIMO EN APPLEPODCASTS
Abonnement
Aprende y relájate con los mejores shows de Podimo
¡Te damos la bienvenida al canal de Apple de Podimo España!
Aquí encontrarás el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y la nubes”, para conocer lo que hay detrás de la fama, los likes y el éxito. El consultorio de “La vida y tal", donde Ana Milán y Sebastián Gallego escuchan las movidas de la audiencia y aconsejan desde sus propias experiencias; “El Olimpo de las Diosas”, donde Judith Tiral y Henar Álvarez exploran los rincones más profundos, fascinantes y, a veces ridículos, de los temas que definen la humanidad; los “Mimicidios” más impactantes con el particular estilo fresco y terrorífico de Mimi XXL; “No te lo habías preguntado" con las curiosidades más interesantes que te trae Blanca Guilera; o “Lo tienes crudo” en el que Violeta, una de las influencers más importantes de nuestro país, te invita a sus charlas en su restaurante japonés favorito. Además, podcasts que ya deberías conocer como “Buenismo Bien” con Manuel Burque y Henar Álvarez; las mejores conversaciones de Ricardo Moya en “El sentido de la birra” o “Destino: Las Estrellas”, el podcast de Dulceida y Alba Paul.
El mejor True Crime, historias divertidas, conversaciones fascinantes, curiosidades, ciencia… Si te gustan nuestros podcasts, prueba Podimo totalmente gratis en https://podimo.com/es. Conseguirás acceso a más de cientos de podcasts exclusivos como los de este canal. Recuerda, solo en el App de Podimo conseguirás escuchar todo nuestro catálogo de podcasts y audiolibros en exclusiva. ¡Descárgate Podimo y comienza a escuchar!