522 episodios

Conferencista, influencer, actor y conductor de televisión.

Dante Gebel Live Dante Gebel

    • Religión y espiritualidad
    • 4.9 • 398 calificaciones

Conferencista, influencer, actor y conductor de televisión.

    Situación límite (La versión definitiva)

    Situación límite (La versión definitiva)

    Todos hemos experimentado esas noches oscuras del alma, cuando el cansancio es abrumador y el sueño nos elude, cargados con preocupaciones y penas. Y aunque podemos permitirnos una noche de duelo, no podemos vivir toda la vida como si nunca amaneciera. Debemos adorar y alabar al Creador aun en las tormentas, tal como hizo Abraham en el monte Moriah al enfrentar el sacrificio de su hijo. Recuerda que cuando cantamos en medio de las crisis, tenemos el mejor público que un artista jamás podría soñar tener... Al mismísimo Dios y a millares de ángeles que nos envuelven con Su amor y celebran con júbilo nuestra fidelidad y nuestra fe.

    • 1h 7 min
    La unción de la bestia

    La unción de la bestia

    En algún momento en la vida, todos nos enfrentamos a “la bestia”; esa cosa que acecha en nuestro valle privado: desempleo, abandono, abuso, enfermedades, depresión, adiciones y relaciones tóxicas. Todo lo que nos quita la paz y nos succiona la alegría. Y quisiéramos evitar a esos gigantes; pero la vida no se trata de evitarlos, sino de enfrentarlos y vencerlos. Para eso, tenemos que aprender a ver nuestros enfrentamientos en el valle, como un lienzo en el que Dios pintará Su gloria. Corramos hoy a la línea de batalla para recibir “la unción de la bestia”, que nos prepare para confrontar al gigante del cual todos huyen.

    • 1h 14 min
    Otro aburrido congreso de pesca

    Otro aburrido congreso de pesca

    Cuando solamente valoramos lo que Jesús puede hacer por nosotros, no nos importa mucho el destino eterno de los demás; aunque asistamos a cientos de “congresos de pesca”. Pero el propósito de la iglesia no es solamente existir en aislamiento; es producir. Lo que sucede en los cultos y reuniones puede ser glorioso, pero no podemos mantener a Dios encerrado en un edificio. Nuestra vida, nuestros dones, talentos y recursos, e incluso nuestro tiempo, deben estar enfocados en cumplir el propósito de Dios. En el verdadero cristianismo, lo que quebranta el corazón del Señor, también quebranta el nuestro. Recordemos que ¡fuimos llamados a ser la sal del mundo!

    • 1h 15 min
    El teléfono rojo

    El teléfono rojo

    La mayor diferencia entre las personas que prosperan en la vida y las que no, no es el dinero, la salud, el talento, los contactos o las apariencias. Es la sabiduría; la capacidad de tomar buenas decisiones. Tenemos que dejar de pedirle a Dios que nos revele el futuro y que elimine todo riesgo de nuestras vidas. La oración será eficaz cuando dejemos de usarla como un sustituto de la obediencia. No nos preocupemos por conseguir el número del ‘teléfono rojo’ directo al Señor, enfoquémonos en obedecer lo que ya nos dejó en las escrituras. De ese modo, estaremos de manera orgánica en el centro mismo de la voluntad de Dios.

    • 1h 18 min
    Deja tu cerebro en el bautismo

    Deja tu cerebro en el bautismo

    El enemigo de la fe no es la duda; es el descreimiento, es el dejar el cerebro en el bautisterio; negarse a pensar. ‘Amar a Dios con toda la mente’, conlleva el recuperar el sentido común y perderle el miedo a ensanchar la mente. Al Señor no le molesta que vayamos ante Él con dudas. Dios no quiere que le adoremos en ignorancia; Él quiere que sepamos por qué le adoramos. La fidelidad al Señor no consiste en hacer las cosas por costumbre, ni en defender la doctrina. La fidelidad es la valentía de poder repensar y ser autocríticos, para que nuestra mente permanezca abierta y enseñable. ¡Un mensaje retador!

    • 1h 21 min
    Karma o cosecha

    Karma o cosecha

    A lo largo de toda la Biblia, se nos habla de que incluso las acciones que parecen pequeñas, tarde o temprano traerán una cosecha. Cuando vemos a una persona que nunca para de cosechar; es por la sencilla razón de que esa persona siembra constantemente, a diferencia de aquellos que lo hacen sólo en ocasiones, o de los que nunca siembran. Las personas egoístas que no siembran, prefieren culpar a la mala suerte, al gobierno de turno o al karma por sus infortunios. Sin embargo, quienes llegan a ser grandes en algo es porque le dedican al menos diez mil horas de vuelo a su pasión. No es suerte, no es karma; es constancia, disciplina... y siembra. Una buena cosecha es el resultado de innumerables siembras pequeñas, hechas de manera constante.

    • 1h 18 min

Reseñas de clientes

4.9 de 5
398 calificaciones

398 calificaciones

CrosspMx ,

Agradecido !

Agradecimiento total con Dante por subir su mensaje a todas las plataformas….

Jotapix ,

Aprender de Dios y cómo caminar con Él

Dante muestra la enseñanza de la palabra de una forma única que te llega al corazón y de paso te ríes un poco gracias Dios

YBC1982 ,

Un buen mensajero

Dante Gebel gracias por tantos años de llevar con honor el mensaje de Dios, sea El recompensado tu entrega, Nunca he visto que hayas dejado de dar el mensaje, lo haz hecho enfermo, de duelo, y me imagino en medio de muchas tormentas cómo todos tenemos, te pido perdón por los que sin conocerte te atacan, un abrazo desde Colombia y sigue adelante que más son los que recibimos bendición con tu fiel trabajo de mensajero de Dios

Top podcasts en Religión y espiritualidad

DOSIS DIARIA ROKA
Roka Stereo
365 con Dios
Wenddy Neciosup
¿Qué Haría Jesús?
New Fire
Meditación Guiada | Meditaciones Guiadas | Meditar | Relajación | Sí Medito | En Español
Rosario Vicencio - Guía de meditación, reiki master y coach de bienestar.
Dr. Armando Alducin Podcast
Dr. Armando Alducin
Podcast El Lugar de Su Presencia
El Lugar de Su Presencia

También te podría interesar

Podcast El Lugar de Su Presencia
El Lugar de Su Presencia
Daniel Habif - INQUEBRANTABLES
danielhabif
365 con Dios
Wenddy Neciosup
Motivación Diaria por Motiversity
Motiversity
Podcast Walter Riso Oficial
Walter Riso
El Podcast de Marco Antonio Regil
Sonoro | Marco Antonio Regil