La cafetera de letras

Iván R. Amaya

En torno a las buenas historias, La cafetera de letras es el espacio para compartir los contenidos que han generado interés y que agrupa a diversos formatos. En cada episodio, una serie de recomendados junto con comentarios sobre lo que ha llamado la atención y en dónde podrás encontrarlos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Episodios

  1. ¿Cómo contar historias en tu propia voz?

    26/03/2022

    ¿Cómo contar historias en tu propia voz?

    Un aspecto que puede llamar la atención al construir una historia es cómo puedes lograr que se diferencie de otras, y entra en escena un detalle importante: la "voz" con la cual conectarás los diferentes puntos. En este episodio entramos en este proceso desde la producción de este programa y una conversación de Twitter, el contenido doblado y la música (con ayuda de un lanzamiento reciente). [00:00] En este episodio hablamos de... [2:06] La forma en que se complementan los comentarios anteriores sobre Taisho Otome Fairy Tale y Ranking of Kings, gracias a dos artículos que ha escrito Arely en Tadaima. Además, te recomiendo pasar por el contenido que crea JEugeo Daten 🎧🎙✍🏼[22:07] El nuevo álbum de Rosalía, y cómo da muestra de sus bases para crear su propia voz para contar historias desde la música. Este es el tweet de Marta Valderrama Cañas que menciono en el episodio 📱[32:13] Cue!, la serie disponible en Crunchyroll que da pie para pensar en el doblaje como forma de acercarnos a las historias en nuestra propia voz.[41:27] Y como parte de los anuncios de interés... Puedes leer aquí los detalles sobre el cambio de Crunchyroll para acceder desde abril a sus contenidos, y aquí al anuncio de su nuevo aliado para comprar códigos (información válida para Colombia 🇨🇴). Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram: @planetagrisnan Envía a través de Anchor una nota de voz. Por aquí: https://anchor.fm/cafetera-de-letras/message Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    48 min

Acerca de

En torno a las buenas historias, La cafetera de letras es el espacio para compartir los contenidos que han generado interés y que agrupa a diversos formatos. En cada episodio, una serie de recomendados junto con comentarios sobre lo que ha llamado la atención y en dónde podrás encontrarlos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.