
Territorios de vida
CEMI
Esta colección de audiocuentos hace parte del proyecto Territorios de vida, una iniciativa del Centro de Estudios Médicos Interculturales que acompaña a cinco organizaciones indígenas de la Amazonia colombiana en el proceso de fortalecimiento, defensa y visibilización de sus conocimientos tradicionales y del vínculo entre las comunidades y sus Territorios de vida. Esta producción ha sido posible gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Para conocer más acerca del proyecto y para acceder a otros recursos visite cemi.org.co/territorios.
Episodios
- 10 episodios
Acerca de
Esta colección de audiocuentos hace parte del proyecto Territorios de vida, una iniciativa del Centro de Estudios Médicos Interculturales que acompaña a cinco organizaciones indígenas de la Amazonia colombiana en el proceso de fortalecimiento, defensa y visibilización de sus conocimientos tradicionales y del vínculo entre las comunidades y sus Territorios de vida.
Esta producción ha sido posible gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Para conocer más acerca del proyecto y para acceder a otros recursos visite cemi.org.co/territorios.
Información
- CreadorCEMI
- Años de actividad2 k
- Episodios10
- ClasificaciónApto
- Copyright© CEMI
- Mostrar sitio web