Roma, Egipto, Grecia... Conoce alguno de los momentos más interesantes de la historia de la mano de nuestros amenos podcasts en los que relatamos algunos curiosos episodios históricos. ¿Cómo era la educación en la Grecia Clásica? ¿Por qué hay momias de animales? ¿Desde cuándo nos vacunamos? ¿Fue Nerón realmente tan malo como lo pintan? ¿Quiénes fueron los primeros en llegar al polo Sur? ¿Quiénes eran las heteras de la Antigua Grecia? ¿Qué significaba ser un esclavo en la Edad Media? Estas y otras muchas preguntas (y sus respuestas) en nuestro podcast histórico.
0.0 (0)
HISTORY
“La de trabajar, ¿te la sabes?” 🤔 Marina Rivers viene a demostrar que ¡sí!. Este podcast servirá para hablar de todo lo que ronda por su cabeza, lo que le inquieta, preocupa o interesa. Monólogos, entrevistas y colaboraciones se entremezclan con humor, conciencia social y divulgación. No te lo pierdas, los MARTES. Episodios nuevos cada dos semanas. Y la semana que no hay episodio nuevo, consultorio de los oyentes. Todo en el canal de YouTube de Marina: youtube.com/@Riverss Marina Rivers, con solo 21 años y con apenas tres años en redes sociales, ha marcado un hito como la única influencer española en alcanzar UN BILLÓN de likes en TikTok. Su éxito no solo se limita a lo digital; ha comprado su primera casa, publicado un libro, lanzado su propio perfume, es colaboradora habitual en el programa TardeAR, ha presentado la Gala de los Esland y pronto conducirá el Coca Cola Music Experience. Sigue a Marina en redes: Instagram: https://www.instagram.com/_riverss_ Tiktok: https://www.tiktok.com/@_riverss_ Un podcast para Podimo producido por Living Producciones.
0.0 (0)
PERSONAL JOURNALS
Dos millennials con alma de señora dispuestas a reírse y quejarse de sus traumas generacionales y de lo que se ponga por delante. A veces solas y otras acompañadas. ¡Sácate tu sillita a la fresca y únete! Ángeles Fernández @angeless_or_more y Rocío Esperilla @rociferb cada semana montan una cháchara sobre temas que afectan a la mujer de forma trasversal: necesidad de referentes históricos en el feminismo, realidades trans y no binaries, maternidades no convencionales... A veces solas, a veces acompañadas de alguna persona que tenga algo interesante que decir al respecto, pero siempre con una buena cháchara con la que aprender y deconstruirse a partes iguales.
0.0 (0)
PERSONAL JOURNALS
La broma es un programa de humor, hecho por gente anónima que reflexiona sobre la vida siendo millenial.
0.0 (0)
COMEDY
HOLAQUETAL, soy Abel Arana y soy una verbena con patas y gafas de pasta que ha llegado a tu vida para explicarte una vez a la semana “todo lo que no necesitas saber y nunca quisiste preguntarte” acerca de la crónica social en España, Andorra y el resto del mundo. Si piensas que Carolina de Mónaco es una fabricante de colchones, si crees que “La casa de Alba” es una obra de Lorca y no tienes ningún amigo cuya perra se llame Kylie, Britney o Pepa… este es tu podcast. Un repaso al zoo semanal de ese micro mundo donde viven multimillonarios, modelos, Las Campos, Casas iReales, Infantas de Naranja (y de limón) y básicamente, gente que ha tenido mucha más suerte que tú y que yo, que no han dado un palo al agua en su vida y creen que la palabra “Hipoteca” es “Farmacia” en griego. Bienvenid@s a HOLAQUETAL, y que sea lo que Dios quiera.
0.0 (0)
SOCIETY & CULTURE
Unos dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor: CASPOSOS. Otros en cambio que hoy en día se vive como nunca: MODERNOS. Bienvenidos y bienvenidas a MODERNOS CASPOSOS, el único podcast que te pone frente al pasado para descubrir quién eres en el presente. Y a los mandos de esta máquina del tiempo, reflexionando y compartiendo contigo sus patéticas experiencias del ayer y del hoy: Laura Yannone y Pablo Lanzillotta.
0.0 (0)
SOCIETY & CULTURE
PODIMO EN APPLEPODCASTS
Subscription
Aprende y relájate con los mejores shows de Podimo
¡Te damos la bienvenida al canal de Apple de Podimo España!
Aquí encontrarás el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y la nubes”, para conocer lo que hay detrás de la fama, los likes y el éxito. El consultorio de “La vida y tal", donde Ana Milán y Sebastián Gallego escuchan las movidas de la audiencia y aconsejan desde sus propias experiencias; “El Olimpo de las Diosas”, donde Judith Tiral y Henar Álvarez exploran los rincones más profundos, fascinantes y, a veces ridículos, de los temas que definen la humanidad; los “Mimicidios” más impactantes con el particular estilo fresco y terrorífico de Mimi XXL; “No te lo habías preguntado" con las curiosidades más interesantes que te trae Blanca Guilera; o “Lo tienes crudo” en el que Violeta, una de las influencers más importantes de nuestro país, te invita a sus charlas en su restaurante japonés favorito. Además, podcasts que ya deberías conocer como “Buenismo Bien” con Manuel Burque y Henar Álvarez; las mejores conversaciones de Ricardo Moya en “El sentido de la birra” o “Destino: Las Estrellas”, el podcast de Dulceida y Alba Paul.
El mejor True Crime, historias divertidas, conversaciones fascinantes, curiosidades, ciencia… Si te gustan nuestros podcasts, prueba Podimo totalmente gratis en https://podimo.com/es. Conseguirás acceso a más de cientos de podcasts exclusivos como los de este canal. Recuerda, solo en el App de Podimo conseguirás escuchar todo nuestro catálogo de podcasts y audiolibros en exclusiva. ¡Descárgate Podimo y comienza a escuchar!