En Blanco y Negro con Sandra

Sandra Rodriguez Cotto

En Blanco y Negro con Sandra: análisis de noticias, política y temas sociales basado en mi programa de radio que se transmite en varias estaciones de radio regionales y la Cadena WIAC en Puerto Rico. Las emisoras son: X-61 610 AM, 94.3 FM, WGDL 1200AM, 93.3 FM, WYAC 930 AM , WISA 1390 AM, WIAC 740 AM, WLRP 1460 AM Radio Raíces, y mis segmentos semanales en WPAB 550 AM y el sitio de noticias El Demócrata en República Dominicana. En Blanco y Negro con Sandra:news analysis, politics and social issues based on my radio show.

  1. HACE 2 DÍAS

    RADIO – VIERNES, 27 DE MARZO DE 2026 – Caos interno en la UPR, absuelto Tito Kajak, avería grande en Carraízo

    1. La Junta de la UPR destituye a cinco rectores en medio de protestas y denuncias 2. Senado le da 48 horas para entregar pruebas del recorte de $900 millones a Hacienda, OGP y AAFAF en medio de tensiones por acceso a información. 3. Absuelto de todos los cargos Tito Kajak en lo que ya se ve como un patrón de violencia del gobierno contra manifestantes 4. Ética Gubernamental evalúa referido contra el secretario de la Gobernación 5. Acueductos reporta avería en sistema de bombeo de Carraízo por falla en servicio eléctrico 6. Un 400% de aumento en los boletos de ATI para los no residentes de Vieques, vaticinan que esto dañará la economía de la Isla Nena 7. Junta Fiscal aprueba con condiciones órdenes ejecutivas sobre planes territoriales municipales 8. ICE proporcionó información falsa para justificar la detención de miles de personas, según revelan documentos judiciales. 9. La firma de Trump aparecerá en los billetes estadounidenses por primera vez para un presidente en ejercicio. 10. Miss Universe Jamaica, Gabrielle Henry, recibe el alta hospitalaria cuatro meses después de su caída en el escenario Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. Estas emisoras de radio son: 1. Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2. Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3. Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4. WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5. X61 – 610 AM en Patillas 6. X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7. WPAB 550 AM - Ponce 8. ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9. WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES: Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok BLOG: En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    54 min
  2. HACE 3 DÍAS

    RADIO – JUEVES, 26 DE MARZO DE 2026 – Exclusiva: ¿Dónde están los $4 millones de Politank? Arde la UPR contra Zayira Jordán y hoy reinicia controversial juicio contra Tito Kajak

    1. ¿Dónde están los $4 millones dePolitank? Nunca lo informaron al gobierno. Tenemos los documentos EN EXCLUSIVA 2. Gobernadora refiere al nuevo dueñolas preguntas sobre Politank 3. Hoy es el juicio contra Tito Kayakpor protestar frente a La Fortaleza, pero la Fiscalía quiere que él pida perdóna pesar de los golpes y el abuso que recibió por oficiales de la Policía, comopasó con Audry Nix 4. Caos en UPR, hoy amanece Mayagüezcon protestas, Estudiantes de la UPR en Río Piedras rechazan el intento deremover a la rectora Angélica Varela, Reacciona el expresidente Saldaña 5. Secretario de Correcciónpermanecerá por ahora al frente de la agencia mientras se investigan querellasen su contra confirma la gobernadora 6. Construcción ilegal en Las Mareasde Salinas: un año de advertencias ignoradas y cero multas 7. Foro Universidad Politécnica 8. Empleados públicos no estánobligados a coger libre la Semana Santa 9. La tercera presencia en la cama:cómo el celular está cambiando la intimidad de las parejas 10.            Maduro regresa al tribunal con elargumento de que EEUU obstaculiza su defensa Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales.   Estas emisoras de radio son: 1.    Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2.    Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3.    Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4.    WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5.    X61 – 610 AM en Patillas 6.    X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7.    WPAB 550 AM - Ponce 8.    ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9.    WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario   Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto   También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES:  Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok   BLOG:  En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com     SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto   OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    53 min
  3. HACE 4 DÍAS

    RADIO – MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2026 – El choque entre TRS y Domenech con reacciones, despidos en UPR, referidos de Mellado y aliento por True Self Foundation

    1.    Si usted pensaba que lo había visto todo en la política de esta isla, lo que ocurrió en el Senado no fue una vista pública... fue un funeral político transmitido en vivo. Se acabó el maquillaje. El país vio cómo 'se bate el cobre' en los pasillos de Fortaleza 2.    Fue un choque entre TRS y Domenech 3.    Como si eso fuera poco, el exsecretario de Salud, Dr. Carlos Mellado confirmó que acudió ante el FBI por un contrato que le dieron a la empresa Intrervoice Communication, que fue objeto de cuestionamientos durante la interpelación a Domenech. 4.    El senador del PIP Adrián González reacciona que fue un escándalo 5.    Mientras, el portavoz del PPD en el Senado, Luis Javier Hernández dice que esto es sólo el comienzo. 6.    Como si eso fuera poco, la presidenta de la UPR Zayira Jordán destituyó ayer a 5 rectores, tal y como adelantamos hace más de una semana 7.    Jueza ordenó excarcelación de Anthonieska Avilés Cabrera 8.    Querellante contra secretario DCR vincula figura clave en la agencia con caso de “Tata” Charbonier. 9.    SNM advierte de inundaciones en varios pueblos del Sur 10. Y en otros temas, hoy converso con el Dr. Miguel Vázquez Rivera de True Self Foundation, sobre los esfuerzos que realiza esta organización desde el 2025 para continuar dando servicios a la comunidad LGBTTQI+ ante el clima de odio y prejuicio contra esas comunidades   Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales.   Estas emisoras de radio son: 1.    Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2.    Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3.    Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4.    WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5.    X61 – 610 AM en Patillas 6.    X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7.    WPAB 550 AM - Ponce 8.    ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9.    WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario   Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto   También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES:  Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok   BLOG:  En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com     SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto   OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    55 min
  4. HACE 5 DÍAS

    RADIO – MARTES,24 DE MARZO DE 2026 – Hoy es el día de la lucha por el control del dinero y contratos del PNP con vistas en el Senado a Domenech

    1.      1.  Gobernadoradice que Domenech asistirá a Comisión Total en el Senado 2.       2.  En lamira de la Comisión Total el manejo de contratos en el Programa de Medicaid delDepartamento de Salud 3.       3.  Senadodemanda a Hacienda para que entregue datos de Antonio Sagardía 4.       4.  Gobernadoradecidirá futuro de secretario de Corrección 5.       5.  Polémicadel Condominio Sol y Playa permite primera mirada del Supremo a la rebeldía enel contexto administrativo 6.       6.  Unión delFondo denuncia descanso de Semana Santa no puede pagarlo el trabajador con susvacaciones 7.       7.  Ayerfalleció uno de los verdaderamente grandes periodistas puertorriqueños. No deesos que se creen personalities sino realmente un obrero del arte y de oficiode informar sobre la cultura, Jorge Rodríguez Alonso. Periodista cultural,dramaturgo, entrañable amigo. Que descanse en paz, 8.       8.  Ayertambién falleció una de las principales investigadoras y profesoras de cienciassociales en todo Puerto Rico, Margarita Mergal, quien casualmente, fuecolumnista de El Vocero durante décadas., Investigadora de filosofía política,feminista y defensora de los derechos civiles, luchadora independentista,columnista, académica, universitaria 9.       9.  SaleZulma Fuster Troche del FEI. Esta salida abona al colapso de credibilidad queempaña la labor de la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente 10.   10.             ElTribunal Supremo parece dispuesto a anular las leyes de recuento de votos porcorreo en 13 estados

    53 min
  5. HACE 6 DÍAS

    RADIO – LUNES, 23 DE MARZO DE 2026 – Irán, Cuba, EEUU e Israel más el alza en el petróleo tienen al mundo en vilo, pero en PR nos atosigan que hablemos de JGO y TRS, y yo me rehúso

    1. Pendiente a la interpelación del secretario de la gobernación, Francisco Domenech sobre los contratos de su antigua firma Politank. 2. Pero… La Fortaleza no asegura comparecencia de Francisco Domenech ante comisión total del Senado 3. Presenta la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, su libro en Ponce con la presencia de la alcaldesa y de varios de los principales líderes del PPD. Vengo con los detalles porque estuve allí y lo cubrí. 4. Y mientras, Irán-EEUU-Israel tienen al mundo en vilo, y boricuas van a Cuba para atender la crisis, el tema se toca superficialmente en la prensa local. Pero aquí no. Hoy lo analizo con el profesor y periodista Daniel Nina. 5. Agentes de ICE serán asignados para el manejo de pasajeros en Puerto Rico 6. El alcalde de SJ anuncia ruta Vía Libre para transformar las calle de Hato Rey en espacios de recreación, para fomentar estilos de vida saludables 7. Sin embargo, en el Condado y el Viejo San Juan todo el fin de semana estuvo lleno de excrementos. Hasta el parking del hospital Presbiteriano se inundó con aguas usadas/ 8. Todo un éxito el 30 aniversario del Bosque del Pueblo en Adjuntas. Ese símbolo de conservación comunitaria. 9. Impulsan recobro de fondos por escoltas a Wanda Vázquez 10. Tres asesinatos y dos muertes tras accidentes fatales marcan el fin de semana Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. Estas emisoras de radio son: 1. Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2. Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3. Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4. WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5. X61 – 610 AM en Patillas 6. X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7. WPAB 550 AM - Ponce 8. ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9. WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES: Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok BLOG: En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    54 min
  6. 20 MAR

    RADIO – VIERNES, 20 DE MARZO DE 2026 – Ya no hay “parties” de marquesina, pero sí crucero de lujo para atraer extranjeros de Ley 60 a invadir PR

    1. La muerte de los “parties” demarquesina. La Generación Z nunca ha experimentado esas fiestas que erancomunes en la Gen X, dice estudio 2. Denuncian crucero de lujo quepromueve la relocalización de inversionistas bajo la Ley 60 a Puerto Rico 3. Eliezer Molina demuestra comosecretario del DRNA Waldemar Quiles oculta y manipula información en LaParguera 4. Quiles reacciona 5. Salud, AAA y Educación: lasagencias bajo la lupa en la citación a Domenech 6. El Senado enfoca su pesquisa encontratos millonarios, procesos de subasta y decisiones administrativas enmúltiples dependencias. 7. Y la gobernadora sale otra vez deviaje. Esta vez para Miami 8. Otro golpe al bolsillo delconsumidor: sube el precio del hielo 9. Cámara aprueba enmienda paraprohibir licencias de armas a usuarios de cannabis medicinal 10.            Piden al Papa León XIV que haya“uno o más” exorcistas en cada diócesis del mundo. ¿Qué saben ellos que elmundo no sabe? Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales.   Estas emisoras de radio son: 1.    Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2.    Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3.    Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4.    WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5.    X61 – 610 AM en Patillas 6.    X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7.    WPAB 550 AM - Ponce 8.    ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9.    WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario   Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto   También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES:  Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok   BLOG:  En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com     SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto   OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    52 min
  7. 19 MAR

    RADIO – JUEVES, 19 DE MARZO DE 2026 – El mundo está perdiendo sus democracias, refleja estudio global. Y aquí en PR ahogados y peleas

    1. Otra vez sale c**a y combustible en las bombas y llega a la playa en SJ e Isla Verde y vengo con los detalles 2. Presentan el estudio de Democracy Report 2025 y refleja como en el mundo se están perdiendo las democracias a pasos acelerados 3. Eliezer Molina hoy destruye al DRNA en rueda de prensa 4. Distrito de Convenciones y el ICP hacen accesible el arte de PR a la comunidad sorda en la exposición ¨Siente el ritmo¨ que se lanzó anoche y estuvimos allí 5. Inician vistas públicas sobre centros de inspección vehicular vinculados a exsecretaria de Vivienda 6. Capitana de raíces boricua entre las víctimas de accidente aéreo en Irak 7. Tragedias y rescates en playas dejan varios muertos y un desaparecido en Puerto Rico 8. Denuncian que megaproyectos solares agravan inundaciones y amenazan seguridad ambiental 9. Cuestionan nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Cayey por posibles impactos ambientales y comunitarios 10. Jueza Swain establece plazo para resolver la quiebra de la AEE 11. La detección de drones sobre la base militar de Washington donde viven Rubio y Hegseth genera preocupación en materia de seguridad 12. Irán ataca la infraestructura energética de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar tras el ataque al yacimiento de South Pars 13. EE. UU. sopesa el envío de más tropas ante la posible nueva fase de la guerra con Irán. Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. Estas emisoras de radio son: 1. Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2. Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3. Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4. WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5. X61 – 610 AM en Patillas 6. X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7. WPAB 550 AM - Ponce 8. ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9. WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES: Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok BLOG: En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    54 min
  8. 18 MAR

    RADIO – MIÉRCOLES, 18 DE MARZO DE 2026 – Una narco-guerra que no para, destruyen al país en Esencia, atosigan reforma judicial, las escuelas en caos… mientras, JGO y TRS someten al pueblo a su guerra

    1. Sigue la guerra TRS y JGO 2. La coalición Defiende a Cabo Rojo y aliados convocan a ¨Pa´la calle contra De Esencia¨ una marcha nacional el 28 de marzo de 2026 3. Balance comercial positivo de Puerto Rico mejora anuncia la firma reputada económica Estudios Técnicos. 4. Puertorriqueños y puertorriqueñas se unen a campaña en solidaridad con Cuba mediante la compra y entrega de medicamentos especializados en la campaña Cuba: Solidaridad Global Contra el Asedio No Mas Bloqueo 5. Aseguran que sería compleja una transición a otro proveedor de servicios médicos a confinados 6. EnTRUST Life Sciences Accelerator celebra su quinto cohorte con $375,000 otorgados a proyectos de investigación, anunció el Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico (FCTIPR), a través de su Oficina de Transferencia de Tecnología 7. Cámara de Representantes celebrará vista pública sobre medida que busca proteger el debido proceso y los derechos del magisterio 8. Reclaman los padres y niños de educación especial que no se cierre la Escuela Luis A, Ferré Aguayo de Yauco. Tendrán manifestación hoy a las 10 frente al DE 9. «Irán no representaba ninguna amenaza»: renuncia el jefe antiterrorista de Trump Este es un programa independiente y sindicalizado. Esto significa que este programa se produce de manera independiente, pero se transmite de manera sindicalizada, o sea, por las emisoras y cadenas de radio que son más fuertes en sus respectivas regiones. También se transmite por sus plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. Estas emisoras de radio son: 1. Cadena WIAC - WYAC 930 AM Cabo Rojo- Mayagüez 2. Cadena WIAC – WISA 1390 AM Isabela 3. Cadena WIAC – WIAC 740 AM Área norte y zona metropolitana 4. WLRP 1460 AM Radio Raíces La voz del Pepino en San Sebastián 5. X61 – 610 AM en Patillas 6. X61 – 94.3 FM Patillas y todo el sureste 7. WPAB 550 AM - Ponce 8. ECO 93.1 FM – En todo Puerto Rico 9. WOQI 1020 AM – Radio Casa Pueblo desde Adjuntas 10. Mundo Latino PR.com, la emisora web de música tropical y comentario Una vez sale del aire, el programa queda grabado y está disponible en las plataformas de podcasts tales como Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas https://anchor.fm/sandrarodriguezcotto También nos pueden seguir en: REDES SOCIALES: Facebook, X (Twitter), Instagram, Threads, LinkedIn, Tumblr, TikTok BLOG: En Blanco y Negro con Sandra http://enblancoynegromedia.blogspot.com SUSCRIPCIÓN: Substack, plataforma de suscripción de prensa independiente\ https://substack.com/@sandrarodriguezcotto OTROS MEDIOS DIGITALES: ¡Ey! Boricua, Revista Seguros. Revista Crónicas y otros Estas son algunas de las noticias que tenemos hoy En Blanco y Negro con Sandra.

    52 min

Acerca de

En Blanco y Negro con Sandra: análisis de noticias, política y temas sociales basado en mi programa de radio que se transmite en varias estaciones de radio regionales y la Cadena WIAC en Puerto Rico. Las emisoras son: X-61 610 AM, 94.3 FM, WGDL 1200AM, 93.3 FM, WYAC 930 AM , WISA 1390 AM, WIAC 740 AM, WLRP 1460 AM Radio Raíces, y mis segmentos semanales en WPAB 550 AM y el sitio de noticias El Demócrata en República Dominicana. En Blanco y Negro con Sandra:news analysis, politics and social issues based on my radio show.

También te podría interesar