
ResacOT
Iban Garcia Azpiazu
Somos Iban y Jon y venimos de ResacOT! Todos los lunes comentamos las galas de OT 2020 sin pelos en la lengua. ¿Afrontamos la resaca juntos? Síguenos en Instagram: @ibngarcia / @jon_fdez
Episodios
- 10 episodios
Información
Somos Iban y Jon y venimos de ResacOT! Todos los lunes comentamos las galas de OT 2020 sin pelos en la lengua. ¿Afrontamos la resaca juntos?
Síguenos en Instagram: @ibngarcia / @jon_fdez
Ficha técnica
- Creado porIban Garcia Azpiazu
- Años en activo2 mil
- Episodios10
- ClasificaciónApto
- Derechos de autor© Iban Garcia Azpiazu
- Sitio web del podcast