514 episodios

Conferencista, influencer, actor y conductor de televisión.

Dante Gebel Live Dante Gebel

    • Religión y espiritualidad
    • 4.8 • 416 calificaciones

Conferencista, influencer, actor y conductor de televisión.

    Río arriba

    Río arriba

    Durante años la iglesia se ha ocupado de los residuos que aparecen río abajo, removiendo un poquito de esa basura con algunas píldoras de “sana doctrina’, un domingo a la vez. Sin embargo, el problema siempre radica en el centro de nuestro corazón. Debemos quitar toda relación terrenal del centro y colocar a Jesús en su justo lugar. Hay que ir río arriba, al corazón del problema, para limpiar el enorme basural que no nos permite vivir en plenitud. Cuando Jesús es verdaderamente nuestro Señor, estamos en las mejores condiciones para ser esposos, padres e hijos.

    • 1h 15 min
    Hombres en extinción

    Hombres en extinción

    Hoy estamos ante una generación de hombres de ánimo inestable, en el que sobresale la fragilidad emocional; un grupo de hombres que “por todo reclama, por todo se queja, por todo llora y por nada pelea”. Sin embargo, nuestro Dios es un guerrero fuerte y temible en la batalla, que conduce personalmente a sus propios ejércitos. La vida nos va a proveer un millar de oportunidades para entrenar nuestro carácter como hombres y no debemos huir de eso. No se ganan las batallas barriendo el conflicto debajo del tapete. Dejemos la pasividad a un lado y recordemos que estamos hechos a imagen de Dios. ¡Recuperemos de una vez por todas la masculinidad en nuestras filas!

    • 1h 19 min
    Rápidos y furiosos... pero agobiados

    Rápidos y furiosos... pero agobiados

    La prisa mata todo lo que consideramos valioso: la espiritualidad, la salud, la pareja, la familia, la capacidad de reflexión, la creatividad, la generosidad y el escuchar a Dios. Seguir a Jesús es una relación, y todas las relaciones ameritan y requieren tiempo. Si hay algo que podemos leer en los cuatro evangelios, es que Jesús nunca tenía prisa. El seguir a Jesús tiene que convertirse en nuestro estilo de vida. Lo que necesitamos es una espiritualidad más lenta; que nuestras almas, que se quedaron atrás, alcancen de una buena vez, a nuestros cuerpos. El Señor, nos invita a caminar hombro a hombro con Él, a compartir el yugo; de manera que, a nosotros, el vivir se nos haga liviano.

    • 1h 13 min
    El evangelio del Poseidón

    El evangelio del Poseidón

    Cuando el Señor dice: “El que se humilla a sí mismo será enaltecido”, está diciendo que somos nosotros los responsables de nuestra propia humildad. El gran problema a resolver, es que tenemos que lograr humillarnos sin sentirnos orgullosos de habernos humillado, y aprender a confesar nuestros pecados voluntariamente, sin que nos confronten. No hay nada que reemplace nuestra humillación ante Dios. Todo aquel que se empeñe en subir y ser alguien, en realidad se está yendo al fondo del mar. Y todo aquel que decida bajar a las profundidades de la humillación, en realidad está subiendo a la superficie y salvando su vida.

    • 1h 20 min
    El muro

    El muro

    En nuestra vida, muchas veces tenemos que mantener el rumbo, incluso cuando no sabemos a dónde vamos. Fijamos metas, ponemos lo mejor de nosotros y aún así nos chocamos contra un muro. Pero Proverbios afirma: “Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse”. El desafío es mantener la fe cuando la neblina baja y lo único que podemos ver frente a nosotros es una colina rompe corazones. Recordemos que la carrera no es siempre para los rápidos, ni la batalla para los fuertes, sino para los que perseveran hasta el final.

    • 1h 13 min
    Un Dios celoso

    Un Dios celoso

    Todos somos adoradores de algo, o de alguien. La idolatría no es uno de muchos pecados; sino el gran pecado, del cual se desprenden todos los demás. Si comenzamos a escarbar debajo de la superficie de cualquier lucha que estemos enfrentando, vamos a descubrir que debajo de todo, siempre hay un “dios falso”. Y mientras ese “dios” no sea destronado y el verdadero Dios no ocupe ese lugar, no vamos a alcanzar la victoria.

    • 1h 16 min

Reseñas de clientes

4.8 de 5
416 calificaciones

416 calificaciones

RonyP23 ,

Una venda para el alma!

Todos los podcast de Dante son de gran ayuda para el alma. Sin lugar a dudas, una manera diferente de escuchar a Dios a través de un sermón maravilloso y contemporáneo.

Dan Riozba ,

Buen podcast

Explica todo tan fácilmente que cualquier persona lo puede entender y tan pacifico y tan amable

Lissangely Ramírez ,

Bendición

Todas la predicas del pastor Dante Gebel han sido de bendición para mi vida ha sanado mis heridas he aprendido muchas cosas,Dios bendiga la vida de Dante

Top podcasts en Religión y espiritualidad

Ministerios Ebenezer
Apóstol Sergio Enríquez
¿Qué Haría Jesús?
JuanDiegoNetwork.com & Regnum Christi
Pastor Cash Luna
Pastor Cash Luna
Me lo explicó el amor
Rebeca Barba
Liderazgo sin censura
Chris Mendez
caminodevida
caminodevida

También te podría interesar

Podcast El Lugar de Su Presencia
El Lugar de Su Presencia
Daniel Habif - INQUEBRANTABLES
danielhabif
DOSIS DIARIA ROKA
Roka Stereo
Motivación Diaria por Motiversity
Motiversity
365 con Dios
Wenddy Neciosup
El Podcast de Marco Antonio Regil
Sonoro | Marco Antonio Regil