Nadie es bueno ni malo y todos convivimos con una parte oscura que habita dentro de nosotros, a veces está escondida y otras veces no tanto. Malas Personas es un podcast de comedia, presentado por Victoria Martín, que trata sobre los grises de las personas. Gente a la que consideramos excelentes ciudadanas y ciudadanos pueden haber sido seres despreciables, auténticos gusanos infectos, malvados y perversos alguna vez en su vida y para eso está este programa, para que esa gente se confiese y lo cuente todo, porque ser bueno está sobrevalorado. Todos los JUEVES un nuevo episodio. Un podcast producido por Living Producciones y Podimo. Dirección: Victoria Martín. Guion: Guille Magán, Lula Gómez y Victoria Martín. Estilismo: Rebecca Perlé. Maquillaje y peluquería: Almudena Garbel.
0.0 (0)
Comedy
Las biografías de grandes asesinos de la historia mundial, aderezadas con una dramatización de una confesión ficticia de sus crímenes. Un Spin off del pódcast veterano español de crónica negra (true crime) “Elena en el País de los Horrores” (11 temporadas). Cada una de las dramatizaciones están basadas en declaraciones reales de los asesinos que las protagonizan.
0.0 (0)
True Crime
De pura cepa, por @diariodeunacientifica, es un podcast en el que hablaremos sobre cómo funciona nuestro organismo, o los peligros que esconde un patito de goma, entro otros muchos temas, con grandes divulgadores científicos como Alfredo Corell o Lucía mi pediatra. Lo haremos de forma diferente, para que la ciencia la puedas entender y disfrutar. También hablaremos de la ciencia marca españa con el fin de que conozcas qué hacen nuestros científicos, porque aquí la ciencia, es de Pura Cepa.
0.0 (0)
Science
Dos millennials con alma de señora dispuestas a reírse y quejarse de sus traumas generacionales y de lo que se ponga por delante. A veces solas y otras acompañadas. ¡Sácate tu sillita a la fresca y únete! Ángeles Fernández @angeless_or_more y Rocío Esperilla @rociferb cada semana montan una cháchara sobre temas que afectan a la mujer de forma trasversal: necesidad de referentes históricos en el feminismo, realidades trans y no binaries, maternidades no convencionales... A veces solas, a veces acompañadas de alguna persona que tenga algo interesante que decir al respecto, pero siempre con una buena cháchara con la que aprender y deconstruirse a partes iguales.
0.0 (0)
Personal Journals
En este podcast, el astrólogo Vicente Cassanya nos hablará de historia, arte, ciencia y grandes acontecimientos de la humanidad marcados por los astros. Hechos inimaginables y que nos harán entender mucho mejor nuestra personalidad y propósito en base a nuestro signo del zodíaco y las eras de los astros.
0.0 (0)
Astronomy
Juniper vive en Barcelona. Y no le renta nada. Juniper es una criatura con tantas fobias como bemoles tiene un piano. Trabaja para una entidad, nada común, llamada La Corporación y su único consuelo es Trini, la inteligencia artificial que vive en su teléfono. IG & TWITTER: @juniperlamorte
0.0 (0)
Leisure
PODIMO EN APPLEPODCASTS
Subscription
Aprende y relájate con los mejores shows de Podimo
¡Te damos la bienvenida al canal de Apple de Podimo España!
Aquí encontrarás el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y la nubes”, para conocer lo que hay detrás de la fama, los likes y el éxito. El consultorio de “La vida y tal", donde Ana Milán y Sebastián Gallego escuchan las movidas de la audiencia y aconsejan desde sus propias experiencias; “El Olimpo de las Diosas”, donde Judith Tiral y Henar Álvarez exploran los rincones más profundos, fascinantes y, a veces ridículos, de los temas que definen la humanidad; los “Mimicidios” más impactantes con el particular estilo fresco y terrorífico de Mimi XXL; “No te lo habías preguntado" con las curiosidades más interesantes que te trae Blanca Guilera; o “Lo tienes crudo” en el que Violeta, una de las influencers más importantes de nuestro país, te invita a sus charlas en su restaurante japonés favorito. Además, podcasts que ya deberías conocer como “Buenismo Bien” con Manuel Burque y Henar Álvarez; las mejores conversaciones de Ricardo Moya en “El sentido de la birra” o “Destino: Las Estrellas”, el podcast de Dulceida y Alba Paul.
El mejor True Crime, historias divertidas, conversaciones fascinantes, curiosidades, ciencia… Si te gustan nuestros podcasts, prueba Podimo totalmente gratis en https://podimo.com/es. Conseguirás acceso a más de cientos de podcasts exclusivos como los de este canal. Recuerda, solo en el App de Podimo conseguirás escuchar todo nuestro catálogo de podcasts y audiolibros en exclusiva. ¡Descárgate Podimo y comienza a escuchar!