Adéntrate en el fascinante mundo de THE WILD PROJECT, el podcast número 1 en español conducido por el carismático Jordi Wild. Con su estilo único y desenfadado, Jordi trae a la mesa conversaciones electrizantes con invitados de alto calibre, desde científicos revolucionarios hasta artistas vanguardistas. Cada episodio es una aventura intelectual, abordando temas candentes de actualidad, descubrimientos científicos asombrosos, hazañas deportivas impresionantes, dilemas filosóficos profundos y misterios intrigantes. THE WILD PROJECT no es solo un podcast; es una experiencia auditiva que desafía tu mente, expande tus horizontes y te mantiene al borde de tu asiento. Prepárate para debates apasionados, análisis perspicaces y momentos de humor inesperado. ¡Únete a la comunidad Wild y descubre por qué millones ya están enganchados!
0.0 (0)
Comedy
Lo puto mejor, el puto mejor podcast de todos los tiempos, hablaremos de lo puto mejor de cada casa, no sé a que puto esperas para puto escucharlo. Te lo dicen Iggy Rubin y Eva Soriano.
0.0 (0)
Improv
Docuserie, investigación, misterio. Historias sobre lugares que en el pasado estuvieron llenos de vida, pero en la actualidad son conocidos popularmente como sitios embrujados o sobre los que pesa alguna maldición. Historias que suceden en casas encantadas, pero también en hospitales abandonados y otros edificios espectrales que vivieron hace años una época de esplendor y donde ahora crece la hierba en su interior…
0.0 (0)
Documentary
Una mujer que desaparece misteriosamente una semana antes de su boda; dos adolescentes planeando un asesinato por mensaje de texto; un par de novias que huyen de la policía de Finlandia a Dinamarca. 'Asesinato en el norte' cuenta las historias de algunos de los crímenes más sensacionales, espeluznantes y espectaculares de Escandinavia.
0.0 (0)
True Crime
Marwán e Ismael Serrano, dos de los poetas y cantautores más reconocidos de nuestro país se sientan para reflexionar sobre el mundo, las canciones, el arte y charlar con compañeros de profesión y amigos sobre lo divino y lo mundano.
0.0 (0)
Music
Dicen que sobre el amor está todo escrito. Pero, ¿qué es realmente el amor? ¿Cómo compatibilizar el amor con los obstáculos dentro de la pareja? ¿De verdad el amor todo lo puede? Para responder estas preguntas contamos con Nuria Roca y Juan del Val, ambos escritores, presentadores, periodistas y actualmente colaboradores de El Hormiguero. Después de estar casados desde hace más de 20 años, se animan a probar algo que nunca han hecho: un Podcast. Cita Doble es un espacio donde se sentarán junto a otras parejas para hablar de los distintos tipos de relaciones que existen con entrevistas, debates y juegos donde desmitificar todo lo que damos por hecho en las relaciones: economía familiar, ideologías políticas dentro de la pareja, sexualidad, maternidad y paternidad, conciliación y mucho más. ¡Todos los lunes un nuevo episodio! Para más, sigue a Nuria y Juan en redes: Nuria Roca: https://www.instagram.com/nuriarocagranell/ Juan del Val: https://www.instagram.com/juandelval/ Un podcast producido por Está Pasando. Guion: Lucía Montoya Martínez y Aida Míguez González
0.0 (0)
Relationships
PODIMO EN APPLEPODCASTS
Subscription
Aprende y relájate con los mejores shows de Podimo
¡Te damos la bienvenida al canal de Apple de Podimo España!
Aquí encontrarás el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y la nubes”, para conocer lo que hay detrás de la fama, los likes y el éxito. El consultorio de “La vida y tal", donde Ana Milán y Sebastián Gallego escuchan las movidas de la audiencia y aconsejan desde sus propias experiencias; “El Olimpo de las Diosas”, donde Judith Tiral y Henar Álvarez exploran los rincones más profundos, fascinantes y, a veces ridículos, de los temas que definen la humanidad; los “Mimicidios” más impactantes con el particular estilo fresco y terrorífico de Mimi XXL; “No te lo habías preguntado" con las curiosidades más interesantes que te trae Blanca Guilera; o “Lo tienes crudo” en el que Violeta, una de las influencers más importantes de nuestro país, te invita a sus charlas en su restaurante japonés favorito. Además, podcasts que ya deberías conocer como “Buenismo Bien” con Manuel Burque y Henar Álvarez; las mejores conversaciones de Ricardo Moya en “El sentido de la birra” o “Destino: Las Estrellas”, el podcast de Dulceida y Alba Paul.
El mejor True Crime, historias divertidas, conversaciones fascinantes, curiosidades, ciencia… Si te gustan nuestros podcasts, prueba Podimo totalmente gratis en https://podimo.com/es. Conseguirás acceso a más de cientos de podcasts exclusivos como los de este canal. Recuerda, solo en el App de Podimo conseguirás escuchar todo nuestro catálogo de podcasts y audiolibros en exclusiva. ¡Descárgate Podimo y comienza a escuchar!