
TOC TOC...
Nicolas
Soy Nicolás , un Joven de 16 Años , tengo TOC desde hace 4 Años aproximadamente , en este Podcast te voy a contar mi Experiencia con el TOC , como es mi día a día y lo bueno y lo malo de tener esta Enfermedad. Acompáñame a revivir esos momentos de Tristeza , Terror y un poco de Felicidad y Humor. Después de escuchar mi Historia te darás cuentas de que "Este no es un Podcast cualquiera , este es uno sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo".
エピソード
- 4話のエピソード
番組について
Soy Nicolás , un Joven de 16 Años , tengo TOC desde hace 4 Años aproximadamente , en este Podcast te voy a contar mi Experiencia con el TOC , como es mi día a día y lo bueno y lo malo de tener esta Enfermedad.
Acompáñame a revivir esos momentos de Tristeza , Terror y un poco de Felicidad y Humor.
Después de escuchar mi Historia te darás cuentas de que "Este no es un Podcast cualquiera , este es uno sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo".
情報
- クリエイターNicolas
- 配信期間21年 - 23年
- エピソード4
- 制限指定不適切な内容を含まない
- Copyright© Nicolas
- 番組のWebサイト