500 episodios

Somos el canal informativo más visto de México. Noticias en vivo, reales, cerca de ti.
Sintoniza el 40.1 en la CDMX y 1.2 en el resto de la República. Encuéntranos también en Roku Player, Amazon Prime Video, Alexa, Directv Go.

adn40mx adn40

    • Noticias
    • 3.8 • 4 calificaciones

Somos el canal informativo más visto de México. Noticias en vivo, reales, cerca de ti.
Sintoniza el 40.1 en la CDMX y 1.2 en el resto de la República. Encuéntranos también en Roku Player, Amazon Prime Video, Alexa, Directv Go.

    Informativo vespertino 18/01/2022

    Informativo vespertino 18/01/2022

    -Niños pierden habilidades por las clases en línea
    -UNAM reitera regreso a clases presenciales
    -INE pide más presupuesto del que utiliza

    • 10 min
    No solo de futbol vive el hombre - Episodio 41

    No solo de futbol vive el hombre - Episodio 41

    En este episodio platicamos de Novak Djokovic y es que el tenista partió de Australia después de que una sala de jueces del Tribunal Federal decidió de manera unánime la cancelación del visado del tenista por parte del ministro de inmigración, Alex Hawke al considerar que el número uno mundial del tenis representaba un riesgo para la salud por no haberse vacunado contra el covid-19. Las autoridades australianas confirmaron que tendrá prohibido el ingreso al país por los próximos tres años, esto impediría la presencia del serbio en el primer Grand Slam del año hasta 2025. Cabe destacar que él es el máximo ganador histórico de este certamen, con nueve títulos en su haber.
    En la NFL quedaron definidos los partidos de la Ronda Divisional, tres de los equipos más populares de México han sido eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por palizas; por un lado los New England Patriots y por otro los Pittsburgh Steelers en la despedida del “Big Ben” Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país, los San Francisco 49ers.
    Los encuentros divisionales quedaron de la siguiente manera: en la Liga Americana, los Titans recibirán a los Bengals, quienes lograron su primera victoria en Postemporada tras más de tres décadas y los Buffalo Bills visitarán a los Chiefs de Kansas City en un partido que ha sido denominado como “Final de Conferencia” adelantado. En la Liga Nacional podría ser la última oportunidad de llegar al Super Bowl para Aaron Rodgers con los Green Bay Packers y enfrente tendrán a los 49ers. Por último, Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers se medirán en el Raymond James Stadium frente a Los Angeles Rams.

    • 28 min
    La espuma de los días - Episodio 45

    La espuma de los días - Episodio 45

    En el episodio de hoy hablaremos de no tener miedo al cambio y cómo dar el paso.

    • 23 min
    Informativo matutino 18/01/2022

    Informativo matutino 18/01/2022

    - Inicia aplicación de dosis de refuerzo a mayores de 50 años en CDMX
    - Asesinaron al fotoperiodista Margarito Martínez en Tijuana
    - Suman 26 muertos por sismo en Afganistán

    • 8 min
    Informativo vespertino 17/01/2022

    Informativo vespertino 17/01/2022

    -AMLO reaparece tras recuperarse de COVID-19
    -Familias buscan alternativas ante el alza de precios en productos como el limón
    -Seguirán las lluvias y bajas temperaturas en el país

    • 7 min
    CAP 23 EL CHOCHO PIERNAS CHARRAS PODCAST

    CAP 23 EL CHOCHO PIERNAS CHARRAS PODCAST

    Las piernas arqueadas (tambien conocidas como genu varum), o coloquialmente nombradas como piernas charras, es es una afeccion en la que las rodillas permanecen ampliamente separadas, cuando la persona se para con los pies y tobillos juntos.

    Empecemos haciendo un parentesis importante, este tipo de padecimiento se puede observar en niños de hasta de 18 meses y es considerada como normal, ya que es parte del proceso de maduracion en el bebe, pero si despues de los 3 años esta condicion perisiste, se dice que el niño es patizambo, y de ser asi es necesario acudir a un medico.

    En muy pocas ocasiones se trata de una afeccion grave y suele desaparecer, pero las piernas arqueadas podrian estarnos avisando que tenemos algun otro tipo de enfermedad como:

    -desarrollo oseo anormal

    -enfermedad de blount, esta condicion esta relacionada con niños con sobre peso, herencia o niños que empezaron a caminar a temprana edad.

    -fracturas que no sanan correctamente

    -intoxicacion por plomo o floruro

    -raquitismo

    Las piernas arqueadas fisiologicamente no requieren ningun tipo de tratamiento, normalmente se corrigen en la medida que el niño va creciendo.
    En la mayoria de los casos, este padecimiento no causa dolor, pero en la adolescencia la persistencia de las piernas arqueadas puede ocasionar molestias en la cadera, rodillas y o en los tobillos por el estrés anormal que las curvas provocan sobre estas articulaciones .

    Es importante llevar a su hijo con el pediatra , o en caso de ver alguna señal mas clara de tener esta condicion acudir a un especialista desde una edad temprana para verificar que todo este en orden, en este caso un ortopedista pediatra, seria el especialista indicado para tratar este problema.

    • 23 min

Reseñas de clientes

3.8 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

Top podcasts en Noticias

Gatopardo
WRadio
Grupo Expansión
CNN en Español
Bloomberg Línea
Radio Fórmula

También te podría interesar

Grupo Expansión
VOA
Grupo Expansión
Radio Nacional