CARA A CARA con Cora

Cora Nelda Gonzalez

Hablaremos con personalidades que logran impactar en la vida de los demás. Temas de gran interés con especialistas, famosos, e invitados especiales. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

  1. CARA A CARA con Damcho Kelsang

    HACE 2 DÍAS

    CARA A CARA con Damcho Kelsang

    ¿La felicidad realmente depende de lo que pasa afuera… o de la paz que logramos construir dentro de nosotros? En este episodio de Cara a Cara con Cora, conversamos con el maestro budista Kelsang Damcho, residente del Centro de Meditación Kadampa MTY sobre una de las búsquedas más profundas del ser humano: Alcanzar la felicidad verdadera. Hablamos sobre por qué muchas veces no sabemos realmente de dónde viene el sufrimiento… ni tampoco la felicidad.  Conversamos acerca de las mentes negativas como el verdadero origen del dolor emocional, del impacto que tienen nuestras acciones en cada experiencia que vivimos y de cómo el budismo nos enseña que sí es posible transformar nuestra vida desde el interior. A través de las seis virtudes que promueve Buda —la generosidad, la disciplina moral, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría— descubriremos cómo cultivar una mente en paz, más consciente y libre del sufrimiento innecesario. Una conversación que puede cambiar la manera en la que entiendes la felicidad, el dolor y el verdadero propósito de tu vida. Porque quizá la felicidad permanente no está afuera… sino dentro de nosotros mismos. Kelsang Damcho es monje budista y maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el estudio y práctica del budismo kadampa. Damcho nos inspira a transformar la mente a través de la compasión y a ser prácticos para aplicar el Dharma en esta vida moderna. www.meditarenmonterrey.org Instagram y Facebook meditarenmty 💜 Gracias!! por Suscríbete a mi Canal 🙏🏽 🔵 Facebook: https://www.facebook.com/CoraNeldaGon...  📸 Instagram: https://www.instagram.com/coraneldagzz/ 🎙 Spotify: https://open.spotify.com/show/4u6BNfu... ⚫️ TikTok: @coraneldag  Todos los Lunes a las 19:00 hrs (Hora México) Un Episodio de Estreno con Cora Nelda González Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    1 h 7 min

Acerca de

Hablaremos con personalidades que logran impactar en la vida de los demás. Temas de gran interés con especialistas, famosos, e invitados especiales. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

También te podría interesar