
El Podcast de Hoy Se Invierte
Sebastián Menéndez
🎙️ Me llamo Sebastián Menéndez y soy Economista (UBA). En este podcast hablamos sobre economía, inversiones, finanzas personales y todo lo que rodea al mundo del dinero. Siempre que se pueda, con invitados e invitadas que saben de verdad. Mi idea es aportar mi granito de arena a la educación financiera, un tema que para muchos sigue siendo un "tabú", para que el dinero se convierta en tu aliado, y no en tu enemigo. También podés encontrarme en YouTube, Instagram y TikTok como @hoyseinvierte.
Acerca de
🎙️ Me llamo Sebastián Menéndez y soy Economista (UBA).
En este podcast hablamos sobre economía, inversiones, finanzas personales y todo lo que rodea al mundo del dinero. Siempre que se pueda, con invitados e invitadas que saben de verdad.
Mi idea es aportar mi granito de arena a la educación financiera, un tema que para muchos sigue siendo un "tabú", para que el dinero se convierta en tu aliado, y no en tu enemigo.
También podés encontrarme en YouTube, Instagram y TikTok como @hoyseinvierte.
Información
- CreadorSebastián Menéndez
- Años de actividad2024 - 2026
- Episodios95
- ClasificaciónApto
- Copyright© Sebastián Menéndez
- Mostrar sitio web