
Gracias a la Terapia
Margarita Martínez
Me llamo Margarita Martínez Duarte. Soy Terapeuta Familiar y Escritora. Gracias a la terapia es el podcast donde la psicoterapia se celebra. Quiero acercarte a las voces de diferentes terapeutas, para que escuches sus ideas y sus experiencias, al acompañar a personas como tú y como yo, en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Episodios
- 6 episodios
Acerca de
Me llamo Margarita Martínez Duarte. Soy Terapeuta Familiar y Escritora. Gracias a la terapia es el podcast donde la psicoterapia se celebra.
Quiero acercarte a las voces de diferentes terapeutas, para que escuches sus ideas y sus experiencias, al acompañar a personas como tú y como yo, en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Información
- CreadorMargarita Martínez
- Años de actividad2024 - 2025
- Episodios6
- ClasificaciónApto
- Copyright© Margarita Martínez
- Mostrar sitio web