
Ideas para empezar la semana
Aprender de Grandes
Ideas para empezar la semana es un nuevo podcast de Aprender de Grandes basado en el libro ¡Lunes otra vez! con ideas para empezar la semana. Durante todo 2026, Gerry Garbulsky va a leer un capítulo por semana, cada capítulo inicia una conversación que continúa en ideasparaempezarlasemana.com. El objetivo es que conversemos para explorar ideas, aprender y ensanchar nuestras vidas. Esta actividad te va a llevar solamente unos minutos por semana y, después de doce meses, te va a quedar una bitácora de tus pensamientos y vas a haber conversado con muchas personas alrededor del mundo.
Acerca de
Ideas para empezar la semana es un nuevo podcast de Aprender de Grandes basado en el libro ¡Lunes otra vez! con ideas para empezar la semana. Durante todo 2026, Gerry Garbulsky va a leer un capítulo por semana, cada capítulo inicia una conversación que continúa en ideasparaempezarlasemana.com. El objetivo es que conversemos para explorar ideas, aprender y ensanchar nuestras vidas.
Esta actividad te va a llevar solamente unos minutos por semana y, después de doce meses, te va a quedar una bitácora de tus pensamientos y vas a haber conversado con muchas personas alrededor del mundo.
Información
- CreadorAprender de Grandes
- Años de actividad2 k
- Episodios24
- ClasificaciónApto
- Copyright© Aprender de Grandes
- Mostrar sitio web