13 episodios

Música y programación cristiana para toda la familia las 24 horas del día, los 365 días del año. Visita nuevavida.com o llama al 1(866)252-2253

Radio Nueva Vida Radio Nueva Vida

    • Cristianismo

Música y programación cristiana para toda la familia las 24 horas del día, los 365 días del año. Visita nuevavida.com o llama al 1(866)252-2253

    La Salvación en Medio de la Oscuridad

    La Salvación en Medio de la Oscuridad

    La maldad y oscuridad arrasan con el mundo entero. Los creyentes tenemos que mantenernos firmes en La Roca que es nuestro Señor Jesucristo y ser la luz que ilumine en este mundo. Jesucristo es la salvación en medio de la oscuridad.   

    Este video es el Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida.  



     Contáctenos en nuevavida.com o al 1(866)252-2253

    • 30 min
    Cómo Tener Paz en Medio de la Tormenta

    Cómo Tener Paz en Medio de la Tormenta

    En el programa de hoy aprendemos que para tener la paz y protección de Dios tenemos que levantar nuestro escudo de la fe y abandonar toda hipocresía oculta en nuestro corazón.   

    Este es el reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe.   

    Visita nuevavida.com/sembrador para más información o al 1(866)252-2253

    • 29 min
    Cómo Permitir que Dios te Use

    Cómo Permitir que Dios te Use

    ¿Te gustaría que Dios te use para bendecir tu vida, la de la gente que te rodea, y al mundo entero? Escucha el programa de hoy de La Visión del Sembrador en donde te compartimos de la experiencia de su siervo Felipe y cómo Dios lo guió a abrir su corazón y rendirse completamente a la voluntad de Dios.   

    Felipe es el fundador del ministerio de Radio Nueva Vida. Todos los miércoles a las 10:30 AM PT él comparte el reporte semanal para los sembradores de Radio Nueva Vida. Traductor: Samuel Martz

    Contactáctanos en nuevavida.com o llamando al 1(866)252-2253

    • 29 min
    La Llave de Tu Libertad

    La Llave de Tu Libertad

    Las enfermedades, guerras y desgracias arrasan con el mundo día con día, causando miedo sobre la humanidad. El Señor quiere que nos levantemos fortalecidos en amor y fe y ayudemos a los que nos rodean. Sin embargo para poder ayudar a los que nos rodean, tenemos que ser libres de toda opresión y obstáculo de satanás.  

    La Llave de Tu Libertad es parte del Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Traductor Samuel Martz.

    Comunícate con nosotros en nuevavida.com/contacto o llámanos al 1(866)252-2253   ¡Alabando a Dios en todo momento!

    • 29 min
    Consecuencias Eternas

    Consecuencias Eternas

    Tus decisiones aquí en la tierra tienen consecuencias eternas. El Señor me lo mostró en una visión que me regaló. En el cielo íbamos caminando por una hermosa galería de arte. Las paredes estaban repletas de cuados con pinturas hermosas, simplemente magníficas. Cada pieza era única y representaba la vida de cada creyente. Pero me di cuenta de algo que me causo mucha tristeza, varias de las pinturas estaban incompletas. Había una explosión de colores en el medio, pero no estaban terminadas, el lienzo estaba casi en blanco. El Señor me explicaba que cuando alguien no le rinde su vida a Jesucristo, el artista y creador del universo, entonces él no puede terminar la pintura. Ahora esas pinturas quedaban como testimonio para la eternidad de la vida de cada persona.

    Para vivir en plenitud aquí en la tierra y dejar que Dios termine su obra para la eternidad tenemos que rendirnos completamente al Señor Jesús.

    Este es el Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Traductor Samuel Martz. Conéctate nosotros llamando al 1(866)252-2253 o visita nuevavida.com 

    • 29 min
    Cómo Aumentar Tus Fuerzas

    Cómo Aumentar Tus Fuerzas

    El discípulo Pedro le falló al Señor Jesús una y otra vez. Parecía que nada le salía bien. A veces los pecados, errores y fracasos nos hacen sentir indignos del amor y perdón de Dios. Sin embargo en la vida de Pedro vemos también que a través de la Sangre de Jesús él recibió perdón de sus pecados. El Señor limpió sus manos y le aumentó sus fuerzas para bendecir a sus hermanos en la fe.   

    La Biblia nos dice en Job 17:9b: el limpio de manos aumentará sus fuerzas. Pídele a Dios que limpie tus manos y aumente tus fuerzas.   

    Reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador. Traductor Samuel Martz.

    Radio Nueva Vida | 1(866)252-2253 | nuevavida.com

    • 29 min

Top podcasts en Cristianismo