Me encantaría dejar una opinión sobre cada episodio pero Apple Podcast no lo permite.
Whitepaper 10 es el mejor podcast de negocios en México. La dupla de Karla y René es espectacular, son tan diferentes entre ellos que permite escuchar de dos puntos de vista en ocasiones polarizantes. Karla es una de las mejores storytellers que he escuchado en mi vida y ese “optimismo crónico” con el que ella se describe, se traduce en un podcast extremadamente ameno de escuchar.
Por otro lado, René, es un gurú de los negocios en México. Quedo en ocasiones impresionado por su capacidad de recordar datos sobre artículos que se publicaron hace años! Me gusta que le da estructura al podcast y como de repente se saca un buen insight por las buenas conexiones que tiene en el ámbito empresarial.
Quizás suene un poco chistoso, pero a veces siento como si estuviera en una comida de trabajo platicando con ellos.
Cosas que me gustan:
- la estructura es excelente.
- Aunque a veces René pueda decir que se mete en muchos detalles, amo que es muy ligero el podcast! Quién escucha de este podcast conoce de la terminología que se habla.
- me encanta la capacidad analítica de Karla y la manera en la que cuenta una historia. No por nada tiene un track tan impresionante en McKinsey y en Google.
- son expertos en elegir los temas a tocar, amo de lo que hablan, siempre son cosas actuales sin llegar a ser “breaking News”
Sugerencias amigables:
- respeto mucho a Maca Riva, la sigo desde hace años y tiene un gran podcast, pero no fui fan del capítulo con ese formato. Lo que sí es que aprecio que hayan hecho el experimento de intentar cosas nuevas!
- me ha tocado que no siempre están todos los links que recomiendan en la descripción del episodio. Yo trato de leer todos! Así que me son muy útiles.
- quizás pido mucho, pero a veces me gustaría oír su opinión sobre la duda de la semana… son tan buenas preguntas que me gustaría saber que opinan! (O permitir ver en algún lado lo que la gente que escucha el podcast opina)
- Siento que la gente de Apple Podcasts estamos un poco abandonadas. Me encantaría comentar. No hay manera de dejar algún Google Forms para nosotros?
- a veces el audio no es del todo bueno, se escucha algún ruido de fondo o la voz de René se escucha acartonada.
Gracias por este gran contenido! Me encantaría poderlos escuchar en un formato presencial. Abrazo a ambos y al equipo que está detrás.