La noche del 2 al 3 de diciembre de 1984 tuvo lugar, en Bhopal, el peor desastre industrial de la historia. Una fuga de 42 toneladas de Isocianato de metilo provocó la muerte de miles de personas en las primeras horas de aquel fatídico día. En Bhopal, aquella fue la más oscura de todas. La noche en la que se paró el tiempo y sucedió lo inimaginable. Lo que nadie podía haber esperado, a pesar de todas las señales, a pesar de todas las alarmas que auguraban un desastre anunciado a voces. Esto es "Silencio en Bhopal", con Clara Lago. Un historia escrita por Nataliya Kolesova y Xavi Roldán.
0.0 (0)
Documentary
Al saloncito de Isabel Vázquez y Alberto Rey uno viene a hablar de películas. Concretamente de esa película que te cambió la vida. La que te hizo quien eres. Aquella que cuando enciendes la tele y ahí está, ya empezada, vuelves a ver porque DEBES volverla a ver. Puede ser una de Rohmer, una de Fellini… o una de zombies. El saloncito de Isabel y Alberto es un podcast de Podimo y se llama REBOBINA. Ellos molan, sus amigos molan y sus pelis molan.
0.0 (0)
Film Interviews
Las vidas de nuestros protagonistas transcurren entre golpe y golpe. Entre la épica de las derrotas y la euforia de las victorias. En la cruda realidad. "A hostias con la realidad" es una colección de las mejores historias de no ficción. Un podcast de Samanta Villar basado en los Libros del KO.
0.0 (0)
Documentary
Conversaciones relajadas con gente interesante. Doce uno-contra-uno entre Alberto Rey y gente a la que crees que conoces, pero igual no. Actores, autores, presentadores… Cuando creemos saber cómo son y qué piensan los personajes populares solemos equivocarnos. Spoiler: son más inteligentes de lo que crees, son más divertidos de lo que crees, son más contradictorios de lo que crees. Además, hay frases, palabras o argumentaciones enteras que se convierten en algo distinto, algo REAL, cuando las escuchas en boca de sus protagonistas en vez de leerlas en una entrevista impresa estándar. ¿Hay un tema común en todos los episodios de esta primera entrega de #LoDeAlbertoRey? A priori sí, uno: los años 90. A posteriori, los puentes que tienden unas conversaciones con otras son sorprendentes, emocionantes y divertidos.
0.0 (0)
Society & Culture
La última cena no te dejará indiferente. ¿Te imaginas que te comunican que vas a vivir tu última cena en los próximos minutos? Sería una ocasión ideal para hacer un repaso a tu vida. Mejores y peores momentos. Grandes logros y fracasos. Pues a esta situación se enfrentarán los invitados a este show. Invitados que serán en su totalidad gente exitosa en redes sociales y que han vivido una vida apasionante. Nacho Pla, como presentador, se encargará de que se abran en canal y se toquen todos los temas más destacados de su vida. Desde los más cómodos a los más incómodos. Además, en La última cena los invitados influencers escogerán una persona famosa viva con la que se tomarían el primer plato, un personaje histórico con el que se tomarían el segundo y una persona cercana de su vida con la que se tomarían el postre. Respuestas que dirán mucho de ellos. Esto promete. Estás a un click de vivirlo. Bienvenido a “La Última Cena”. Dale a SEGUIR en el podcast para no perderte ni un episodio nuevo cada jueves de “La Última Cena” en Podimo. Nacho Pla: https://www.instagram.com/nachopla12/
0.0 (0)
Society & Culture
Cuando Sam pierde toda su vida -y a sus seis coaches- en pandemia, tiene que empezar de cero en Rivagorda, el pueblo de la estepa manchega de su infancia en el que sólo hay una casa en ruinas, muchos cerdos y 21 habitantes. Un camino lleno de fantasmas, anís, sexo -mucho sexo- donde aprenderá que no todo el sexo es amor ni todo el amor es de pareja. Una serie erótica y antirromántica que te dejará con la boca seca y las bragas empapadas. Tres cerdos y un Loubotin es una ficción escrita por Eva Campos Navarro.
0.0 (0)
Comedy Fiction
PODIMO EN APPLEPODCASTS
Subscription
Aprende y relájate con los mejores shows de Podimo
¡Te damos la bienvenida al canal de Apple de Podimo España!
Aquí encontrarás el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y la nubes”, para conocer lo que hay detrás de la fama, los likes y el éxito. El consultorio de “La vida y tal", donde Ana Milán y Sebastián Gallego escuchan las movidas de la audiencia y aconsejan desde sus propias experiencias; “El Olimpo de las Diosas”, donde Judith Tiral y Henar Álvarez exploran los rincones más profundos, fascinantes y, a veces ridículos, de los temas que definen la humanidad; los “Mimicidios” más impactantes con el particular estilo fresco y terrorífico de Mimi XXL; “No te lo habías preguntado" con las curiosidades más interesantes que te trae Blanca Guilera; o “Lo tienes crudo” en el que Violeta, una de las influencers más importantes de nuestro país, te invita a sus charlas en su restaurante japonés favorito. Además, podcasts que ya deberías conocer como “Buenismo Bien” con Manuel Burque y Henar Álvarez; las mejores conversaciones de Ricardo Moya en “El sentido de la birra” o “Destino: Las Estrellas”, el podcast de Dulceida y Alba Paul.
El mejor True Crime, historias divertidas, conversaciones fascinantes, curiosidades, ciencia… Si te gustan nuestros podcasts, prueba Podimo totalmente gratis en https://podimo.com/es. Conseguirás acceso a más de cientos de podcasts exclusivos como los de este canal. Recuerda, solo en el App de Podimo conseguirás escuchar todo nuestro catálogo de podcasts y audiolibros en exclusiva. ¡Descárgate Podimo y comienza a escuchar!