
Ku'va Kimi
Kimi
En la primera fase inicio como un podcast comunitario de mi clase de Psicologia Transcultural en UABC, con las opiniones de estudiantes universitarixs, jóvenes que nos cuentan sus inquietudes y reflexiones surgidas dentro del aula escolar. Ahora compartiremos diálogos con mujeres indigenas, decoloniales, transfronterizas, decoloniales y afrodescendientes que buscan compartir sus pensamientos, sentires, memorias y luchas por condiciones mas justas para las mujeres preconizadas, racionalizadas y explotadas en el mundo. Activistas, pensadoras, académicas, mayores y mujeres jóvenes.
Afleveringen
- 5 afleveringen
Info
En la primera fase inicio como un podcast comunitario de mi clase de Psicologia Transcultural en UABC, con las opiniones de estudiantes universitarixs, jóvenes que nos cuentan sus inquietudes y reflexiones surgidas dentro del aula escolar.
Ahora compartiremos diálogos con mujeres indigenas, decoloniales, transfronterizas, decoloniales y afrodescendientes que buscan compartir sus pensamientos, sentires, memorias y luchas por condiciones mas justas para las mujeres preconizadas, racionalizadas y explotadas en el mundo.
Activistas, pensadoras, académicas, mayores y mujeres jóvenes.
Informatie
- MakerKimi
- Jaren actief2019 - 2020
- Afleveringen5
- BeoordelingVeilig
- Copyright© Kimi
- Website van aflevering