
El Amor Es Cuestión De Percepción
Ana Laura
No se trata de lo obstáculos, el paso del tiempo, o nuestra diferencias... Las relaciones se fortalecen o debilitan desde nuestros pensamientos, nuestra mentalidad y percepción. En este podcast te comparto reflexiones que abren perspectivas y rompen paradigmas, además de mi propio proceso para superar la codependencia, sin dejar mi esencia en el intento. Mi nombre es Auralana, soy Coach de Relaciones, y mi propósito es acompañarte en el proceso a crear Relaciones Extraordinarias.
Trailer
About
No se trata de lo obstáculos, el paso del tiempo, o nuestra diferencias... Las relaciones se fortalecen o debilitan desde nuestros pensamientos, nuestra mentalidad y percepción.
En este podcast te comparto reflexiones que abren perspectivas y rompen paradigmas, además de mi propio proceso para superar la codependencia, sin dejar mi esencia en el intento.
Mi nombre es Auralana, soy Coach de Relaciones, y mi propósito es acompañarte en el proceso a crear Relaciones Extraordinarias.
Information
- CreatorAna Laura
- Years Active2018 - 2025
- Episodes96
- RatingExplicit
- Copyright© Ana Laura
- Show Website