
EL CAMINO ES MI DESTINO.
CARLOS DUARTE
“Lo mejor de una fotografía son las historias que te encuentras a lo largo del camino” Este nuevo proyecto nace para compartir con aquellos fotógrafos que están comenzando algunas de mi mejores ideas y técnicas compositivas en forma de juego. Cada semana deshojaré con la palabra una de mis fotografías en busca de un tip fotográfico. Mientras narro tanto el momento fotográfico como de la obra en sí, el oyente debe de ir imaginándose la fotografía. Al terminar la historia encontrarás en la descripción un enlace que llevará a la obra. ¿Te atreves a jugar?
Episodes
- 3 Episodes
About
“Lo mejor de una fotografía son las historias que te encuentras a lo largo del camino”
Este nuevo proyecto nace para compartir con aquellos fotógrafos que están comenzando algunas de mi mejores ideas y técnicas compositivas en forma de juego.
Cada semana deshojaré con la palabra una de mis fotografías en busca de un tip fotográfico.
Mientras narro tanto el momento fotográfico como de la obra en sí, el oyente debe de ir imaginándose la fotografía. Al terminar la historia encontrarás en la descripción un enlace que llevará a la obra.
¿Te atreves a jugar?
Information
- CreatorCARLOS DUARTE
- Years Active2019 - 2020
- Episodes3
- RatingExplicit
- Copyright© CARLOS DUARTE
- Show Website