Solowrestling Radioshow

Solowrestling

El programa decano del mundo del wrestling. Hablamos de WWE, AEW y toda la actualidad. Además, nuestras secciones más entretenidas. Léenos en www.solowrestling.com y síguenos en redes sociales. Puedes ayudarnos realizando una aportación en https://paypal.me/SWRadioshow

  1. Jul 5

    Solowrestling Radioshow 387: Final de temporada 25-26

    SoloWrestling RadioShow despide la temporada con un episodio especial dedicado al camino hacia SummerSlam, analizando toda la actualidad de WWE y los grandes combates que marcarán el mayor evento del verano. En este último programa de la temporada repasamos la cartelera de Saturday Night's Main Event y ponemos el foco en un SummerSlam que ya empieza a tomar forma con dos enfrentamientos de auténtico lujo. Analizamos el esperado Roman Reigns vs Seth Rollins, un combate con una historia que promete escribir un nuevo capítulo en una de las rivalidades más importantes de la última década, y debatimos sobre el espectacular Oba Femi vs Brock Lesnar, un choque generacional que puede convertirse en uno de los grandes atractivos del evento. Además, repasamos el resto de noticias y rumores que están marcando la actualidad de WWE, comentando cómo se presenta el verano para las principales superestrellas y qué podemos esperar de cara a los próximos Premium Live Events. Y como es tradición en SoloWrestling RadioShow, no todo es wrestling. En nuestras ya clásicas cuerdas de colores también hacemos un hueco para hablar de videojuegos, con Sony como protagonista de una conversación que demuestra que este programa va mucho más allá del cuadrilátero. Un episodio para cerrar la temporada por todo lo alto, con el análisis, el debate y el buen humor de siempre. Gracias por acompañarnos una temporada más… ¡y no te pierdas este último programa antes del parón!

    Solowrestling Radioshow 387: Final de temporada 25-26
  2. Jun 28

    Solowrestling Radioshow 386: Análisis Night of Champions 2026

    Night of Champions deja grandes titulares y protagoniza el nuevo episodio de Solowrestling Radioshow, donde analizamos en profundidad todo lo sucedido en uno de los Premium Live Events más importantes de WWE. En este programa repasamos la sorprendente victoria de Sami Zayn sobre Cody Rhodes y Gunther, un resultado que puede cambiar por completo el panorama estelar de WWE y que abre numerosos interrogantes de cara a los próximos meses. Analizamos el combate, sus implicaciones y el futuro inmediato de sus protagonistas. También comentamos el desenlace de los torneos King of the Ring y Queen of the Ring, con Oba Femi e Iyo Sky proclamándose vencedores y consolidándose como dos de las grandes figuras del presente y futuro de WWE. Debatimos sobre sus actuaciones y qué oportunidades podrían recibir tras este importante logro. Además, analizamos las defensas titulares de Trick Williams y Tiffany Stratton, quienes lograron retener sus respectivos campeonatos en Night of Champions. Comentamos el desarrollo de sus combates, el estado actual de sus reinados y cuáles podrían ser sus próximos retos dentro de WWE. Todo esto y mucho más en un episodio repleto de análisis, opinión y debate sobre Night of Champions, con las clásicas cuerdas de colores y el estilo inconfundible de Solowrestling Radioshow. Un programa imprescindible para todo el WWE Universe que quiera conocer todas las claves del último gran evento de WWE.

    Solowrestling Radioshow 386: Análisis Night of Champions 2026
  3. Jun 14

    Solowrestling Radioshow 384: Caída de audiencia de WWE RAW en Netflix

    CM Punk, Money in the Bank y King & Queen of the Ring protagonizan el episodio 384 de SoloWrestling RadioShow, un programa cargado de análisis, debate y toda la actualidad que está marcando el presente de WWE. En esta edición ponemos el foco en los sorprendentes rumores sobre una posible despedida de CM Punk, una noticia que ha sacudido al WWEUniverse y que podría tener importantes consecuencias para el futuro de la compañía. Analizamos el origen de las especulaciones, qué hay de cierto en ellas y cuál podría ser el próximo paso para una de las mayores estrellas del wrestling moderno. También debatimos sobre el movimiento de Money in the Bank dentro del calendario de WWE, una decisión que ha generado opiniones muy diversas entre los aficionados. Comentamos los posibles motivos detrás de este cambio y cómo puede afectar a la planificación de los grandes eventos de la empresa. Además, repasamos el estado actual de los torneos King of the Ring y Queen of the Ring, analizando los principales favoritos, las sorpresas que han dejado los combates clasificatorios y las historias que podrían salir reforzadas de cara a los próximos meses. Como siempre, no faltan las reflexiones sobre el rumbo creativo de WWE, los nombres que están ganando protagonismo, las rivalidades que más interés despiertan entre los aficionados y todos aquellos temas que están dando que hablar dentro y fuera del ring. Todo ello con Xavi Ramos y Marc Parals, las habituales cuerdas de colores y el análisis sin filtros que caracteriza a SoloWrestling RadioShow, el punto de encuentro semanal para seguir toda la actualidad de WWE y del wrestling internacional.

    Solowrestling Radioshow 384: Caída de audiencia de WWE RAW en Netflix

About

El programa decano del mundo del wrestling. Hablamos de WWE, AEW y toda la actualidad. Además, nuestras secciones más entretenidas. Léenos en www.solowrestling.com y síguenos en redes sociales. Puedes ayudarnos realizando una aportación en https://paypal.me/SWRadioshow

You Might Also Like