Pinche Unicornio

@dimeisma

🎙️🦄 Bienvenido al espacio más imprudente y sin filtros que te urgía encontrar, aquí hablamos de temas que han causado polémica; de una forma divertida y sarcástica trataremos de explicar algunas cosas de las que casi nadie quiere hablar pero se tienen que podcastear.

Episodes

  1. Sep 5

    ¡ME SACARON DEL BAÑO POR SER QUIEN SOY! 🤬🏳️‍🌈 ¿Hasta dónde llega el prejuicio?

    ¿Qué haces cuando un lugar que debería ser para todos te hace sentir que no perteneces? En este episodio de PINCHE UNICORNIO hablamos de una experiencia que no debería pasarle a nadie: ser señalado, cuestionado y hasta sacado de un baño por tu forma de ser. Pero esto no se queda solamente en una anécdota. Hablamos de discriminación, prejuicios, identidad, masculinidad, homofobia, transfobia y de todas esas situaciones incómodas que muchas personas de la comunidad LGBT+ han vivido y que, demasiadas veces, terminamos normalizando. 🏳️‍🌈 ¿Hasta dónde llega el prejuicio? 🚻 ¿Quién decide quién puede entrar a un baño? 🤬 ¿Qué haces cuando alguien te confronta por “no verte como deberías”? 💔 ¿Alguna vez te han hecho sentir que ser tú mismo está mal? Prepárate para una conversación incómoda, honesta y sin filtros.Porque en Pinche Unicornio venimos a hablar de esas cosas que muchos piensan… pero pocos se atreven a decir. 🔥 Dale PLAY, deja tu opinión en los comentarios y comparte este episodio con alguien que necesite escucharlo. ✌🏼🦄 PINCHE UNICORNIO Sexo • Relaciones • Cultura Queer • Chisme • Humor Ácido🎧 También puedes escucharnos en nuestras plataformas.📲 Síguenos:Instagram: @pinche_unicornioTikTok: @pincheunicornio #PincheUnicornio #MeSacaronDelBaño #LGBT #OrgulloLGBT #Diversidad #Homofobia #Transfobia #Discriminación #ComunidadLGBT #Podcast #PodcastLGBT #HistoriasReales #HumorÁcido

About

🎙️🦄 Bienvenido al espacio más imprudente y sin filtros que te urgía encontrar, aquí hablamos de temas que han causado polémica; de una forma divertida y sarcástica trataremos de explicar algunas cosas de las que casi nadie quiere hablar pero se tienen que podcastear.