
La microletter
microbio
Soy Álex, socio de microbio y mi plan es lanzarte, como quien lanza besos o piedras, depende del día, ideas y reflexiones sobre branding, creatividad, comunicación, diseño, estrategia y autoconocimiento. Flipa. Este podcast es una versión hablada y editada de la microletter, una newsletter que editamos en microbio y que, además de esas r̶e̶f̶l̶e̶x̶turras, te aporta los enlaces y contenidos mensuales para estar al día que todo director de marketing, comunicación o emprendedor con ganas necesita para no perderse en un mundo cada día más complejo.
About
Soy Álex, socio de microbio y mi plan es lanzarte, como quien lanza besos o piedras, depende del día, ideas y reflexiones sobre branding, creatividad, comunicación, diseño, estrategia y autoconocimiento. Flipa.
Este podcast es una versión hablada y editada de la microletter, una newsletter que editamos en microbio y que, además de esas r̶e̶f̶l̶e̶x̶turras, te aporta los enlaces y contenidos mensuales para estar al día que todo director de marketing, comunicación o emprendedor con ganas necesita para no perderse en un mundo cada día más complejo.
Information
- Creatormicrobio
- Years Active2022 - 2025
- Episodes35
- RatingExplicit
- Copyright© microbio
- Show Website