
Qué Tengo en el Coco--Psicología
QuéTengoEnElCoco-Psicología
Que tengo en el coco, un podcast de psicología, en el que comentaremos distintos aspectos de la salud mental, nuestras relaciones con nosotr@s mism@s, otras personas y el medio. Leticia--psicoterapeuta de adultos y parejas y fundadora de mindplacemadrid.com; Rocío-- psicóloga ACT especializada en el trabajo con adultos, jóvenes-adultos, niños y adolescentes; y Asun-- especializada en trauma y terapia del juego, son las personas a los mandos de esta nueva aventura, pero durante ella contaremos también con la colaboración de expertas de la salud mental y otras disciplinas.
About
Que tengo en el coco, un podcast de psicología, en el que comentaremos distintos aspectos de la salud mental, nuestras relaciones con nosotr@s mism@s, otras personas y el medio.
Leticia--psicoterapeuta de adultos y parejas y fundadora de mindplacemadrid.com; Rocío-- psicóloga ACT especializada en el trabajo con adultos, jóvenes-adultos, niños y adolescentes; y Asun-- especializada en trauma y terapia del juego, son las personas a los mandos de esta nueva aventura, pero durante ella contaremos también con la colaboración de expertas de la salud mental y otras disciplinas.
Information
- CreatorQuéTengoEnElCoco-Psicología
- Years Active2022 - 2025
- Episodes81
- RatingClean
- Copyright© Copyright QuéTengoEnElCoco-Psicología
- Show Website