La Mesa Pop

adnnoticiasmx

Jesús Cisneros, Jorge Patiño, Mónica Castañeda y Gabriel Hernández tienen la información más importante de los espectáculos todos los lunes, martes, jueves y viernes en adn40 Radio.

  1. 2d ago

    Pehuenche: “Juro que no morí”, música para renacer

    En este episodio de MESA POP, platicamos con Pehuenche sobre su segundo álbum, “Juro que no morí”, un proyecto que nace después de un proceso personal muy intenso y que representa una nueva etapa en su carrera. Pehuenche cuenta cómo surgió el nombre del disco y por qué esa frase terminó convirtiéndose en una metáfora de su propia historia: después de atravesar momentos muy difíciles, volver a la música y comenzar nuevamente. También hablamos de “Salvarse de uno mismo”, su nuevo sencillo, una canción que explora el desamor, los amores no correspondidos y las emociones contradictorias que aparecen después de una ruptura. Pero detrás de la canción existe también una reflexión sobre el aprendizaje: las experiencias difíciles pueden convertirse en oportunidades para mirarnos, entendernos y crecer. Musicalmente, Pehuenche está experimentando con un sonido diferente. Después de un primer álbum marcado por los boleros y el folk, ahora apuesta por una propuesta mucho más pop, bailable e íntima. El próximo lanzamiento será “La Despedida”, que llegará el 28 de agosto, mientras que el álbum completo está previsto para enero. También hablamos de su experiencia como artista independiente, de sus giras por Europa y de cómo la música mexicana continúa encontrando espacios y públicos fuera de México. Una conversación sobre música, desamor, transformación, independencia y renacimiento. MESA POP

About

Jesús Cisneros, Jorge Patiño, Mónica Castañeda y Gabriel Hernández tienen la información más importante de los espectáculos todos los lunes, martes, jueves y viernes en adn40 Radio.