
Alerta roja Nos han hackeado
Grupo Popular
Cualquier empresa puede ser objeto de un ataque cibernético. Sí, también la tuya. Por eso, te invitamos a escuchar esta serie de ficción sonora y a aprender de las historias de pequeñas y medianas empresas imaginadas que, debido a sus malas prácticas, deben enfrentarse ahora a un escenario que pone en riesgo su ciberseguridad. Esta audioserie de cuatro episodios, producida por World Voices, es un espacio auspiciado por el Banco Popular Dominicano. Sigue más consejos en www.popularenlinea.com/pistasdeseguridad y #PistasdeSeguridad en las redes sociales.
Episodes
- 4 Episodes
About
Cualquier empresa puede ser objeto de un ataque cibernético. Sí, también la tuya. Por eso, te invitamos a escuchar esta serie de ficción sonora y a aprender de las historias de pequeñas y medianas empresas imaginadas que, debido a sus malas prácticas, deben enfrentarse ahora a un escenario que pone en riesgo su ciberseguridad.
Esta audioserie de cuatro episodios, producida por World Voices, es un espacio auspiciado por el Banco Popular Dominicano. Sigue más consejos en www.popularenlinea.com/pistasdeseguridad y #PistasdeSeguridad en las redes sociales.
Information
- CreatorGrupo Popular
- Years Active2K
- Episodes4
- RatingClean
- Copyright© Copyright Grupo Popular
- Show Website