Con un pie en el estribo

Daniel Zenteno

Un ciclo de encuentros junto a la psicóloga Norma Lucero, el comunicador Jorge Ledesma y el profesor Daniel Zenteno. Un espacio interdisciplinario pensado para acompañar a jóvenes y adolescentes, sembrando valores y ofreciendo recursos que inspiren, orienten y potencien nuestras vidas.

  1. Apr 27

    Episodio 17 - Con Graciela Beccereca

    “Con un Pie en el Estribo” Es un ciclo de encuentros junto a la psicóloga Norma Lucero, el comunicador Jorge Ledesma y el profesor Daniel Zenteno. Un espacio interdisciplinario pensado para acompañar a jóvenes y adolescentes, sembrando valores y ofreciendo recursos que inspiren, orienten y potencien nuestras vidas. ¿Sabías que la desinformación puede convertirse en uno de los mayores riesgos para tu salud sexual? En este episodio, la infectóloga Graciela Beccereca, con más de 35 años de experiencia, aborda temas que todavía siguen siendo tabú: el regreso de la sífilis, la diferencia entre VIH y sida, la importancia del preservativo y el valor de la prevención. También hablamos sobre el miedo, los prejuicios y la falta de diálogo: por qué muchas personas siguen confiando más en internet que en un profesional, cómo influye la comunicación entre padres e hijos y por qué consultar a tiempo puede marcar la diferencia. Una charla imprescindible, directa y muy humana sobre salud, responsabilidad y cuidado personal. Prevenir también es una forma de quererse. ❤️🛡️✨ 🎙️ Todos los episodios de Con un Pie en el Estribo disponibles aquí 👇 https://linktr.ee/conunpieenelestribo Suscribite, activá la campanita 🔔 y acompañanos en cada nueva charla. #conunpieenelestribo #prevención #love #medicina #medical #medicine #tabu #salud #care #cuidarse #cuidado #educación #podcast #lunes #mensaje #reflexion #villamercedes

    48 min

About

Un ciclo de encuentros junto a la psicóloga Norma Lucero, el comunicador Jorge Ledesma y el profesor Daniel Zenteno. Un espacio interdisciplinario pensado para acompañar a jóvenes y adolescentes, sembrando valores y ofreciendo recursos que inspiren, orienten y potencien nuestras vidas.