AML AMERICANLED AL DIA

AmericanLED Cayetano Casis

El resumen diario sobre pantallas LED, tecnología visual, cartelería digital y novedades del sector de la mano de American LED. Conducido por Cayetano Casis."

  1. 6d ago

    EP. 13: El LED que responde: museos, celulares y la votación de la Sphere

    ¡Bienvenidos al decimotercer episodio de LED AL DÍA, tu podcast diario sobre tecnología y el mundo de las pantallas LED de la mano de American LED! En el episodio de hoy, Cayetano Casis y Luli Salvatierra conversan sobre tres temas clave que están transformando la industria: ◆ Museo que responde: Wonders of Our World: Ocean, la experiencia nocturna de 17 minutos en el Museo de Exploración de National Geographic en Washington, vuelve a destacarse: todo el edificio trabaja como pantalla, con LED de alta resolución, proyecciones, iluminación dinámica, sonido espacial y vidrio inteligente, y la pantalla se vuelve la razón para quedarse más tiempo y volver otra noche. ◆ La pantalla que habla al celular: Lisnr y Samsung VXT permiten que la pantalla del comercio, del centro comercial o del estadio emita tonos ultrasónicos que el teléfono recibe para disparar una promoción según dónde estás parado, un pago sin contacto o ayuda para orientarte, sin hardware adicional, sin Bluetooth ni Wi-Fi, y con permiso explícito del usuario. Todavía sin precios ni clientes anunciados: una tecnología lista para probar, y una oportunidad para integradores. ◆ Sphere en votación (previa): mañana, 27 de octubre, el Consejo del Condado de Prince George vota el proyecto de ley CB-111-2026: bonos por 215 millones de dólares, 130 millones de financiamiento con incremento de impuestos, proyecto de 1.400 millones, 6.000 asientos, pantalla interior de 16K y pantalla LED exterior, con apertura prevista para la primavera de 2030. La votación todavía no ocurrió: este episodio es la previa, con el debate de tránsito, empleo local y beneficios para la comunidad. Más la agenda: Feria Internacional de Iluminación de Hong Kong del 27 al 30 y C-TOUCH Shenzhen del 27 al 29 de octubre. ¡No te lo pierdas y déjanos tus comentarios! 🔗 Visítanos y conoce más: 🌐 Argentina: americanled.com.ar | WhatsApp: +54 9 11 6294 7264 🇦🇷 🌐 Estados Unidos: aml-tv.com | WhatsApp: +1 (786) 502 7294 🇺🇸 ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio diario! 🎙️ ✨

About

El resumen diario sobre pantallas LED, tecnología visual, cartelería digital y novedades del sector de la mano de American LED. Conducido por Cayetano Casis."