
Cafe Break
Hillary Diaz
Hola ! Bienvenidos a este podcast donde les estare hablando de como manejo (sobrevivo) lo que es trabajar de casa, hacer "homeschool" (y de maestra no tengo ni un pelo), estudios de la universidad y en realidad lo que se me presente durante el camino. Todos necesitamos un "break" yo lo hago tomandome un cafe, como lo haces tu?
Episódios
- 2 episódios
Sobre
Hola ! Bienvenidos a este podcast donde les estare hablando de como manejo (sobrevivo) lo que es trabajar de casa, hacer "homeschool" (y de maestra no tengo ni un pelo), estudios de la universidad y en realidad lo que se me presente durante el camino. Todos necesitamos un "break" yo lo hago tomandome un cafe, como lo haces tu?
Informação
- AutoriaHillary Diaz
- Episódios2
- ClassificaçãoExplícito
- Copyright© Hillary Diaz
- Site do programa