
ResacOT
Iban Garcia Azpiazu
Somos Iban y Jon y venimos de ResacOT! Todos los lunes comentamos las galas de OT 2020 sin pelos en la lengua. ¿Afrontamos la resaca juntos? Síguenos en Instagram: @ibngarcia / @jon_fdez
Avsnitt
- 10 avsnitt
Om
Somos Iban y Jon y venimos de ResacOT! Todos los lunes comentamos las galas de OT 2020 sin pelos en la lengua. ¿Afrontamos la resaca juntos?
Síguenos en Instagram: @ibngarcia / @jon_fdez
Information
- Skapad avIban Garcia Azpiazu
- Aktiva år2 tn
- Avsnitt10
- ÅldersgränsBarnvänligt
- Copyright© Iban Garcia Azpiazu
- Programmets webbplats