180Podcast.

Gabriela Benedith

En este espacio comparto con ustedes reflexiones, fe, motivación, entrevistas, vivencias y mucho mas! Encontraras en este espacio mucha motivación y fe. Bienvenidos!

  1. 1d ago

    Ep.98 | El día que entendió que la vida podía terminar y decidió empezar a vivir de verdad / Victoria Baez.

    Victoria Báez: El día que entendió que la vida podía terminar y decidió empezar a vivir de verdad¿Qué pasa cuando te enfrentas a la posibilidad de perder la vida siendo tan joven?A sus veintitantos años, Victoria Báez vivió una experiencia de salud inesperada que la colocó frente a una realidad que nadie está preparado para enfrentar. Lo que parecía un día cualquiera se convirtió en un antes y un después que transformó para siempre su manera de ver la vida.En esta conversación profundamente humana, Victoria comparte cómo ese momento la llevó a cuestionarlo todo: quién era, qué estaba haciendo con su tiempo, cuál era su propósito y qué huella quería dejar en el mundo.Hablamos de los desafíos que llegaron después: un divorcio, la responsabilidad de criar a sus hijos procurando su bienestar emocional, el dolor de cerrar una academia de música que había construido con pasión y el proceso de reinventarse una y otra vez cuando la vida la obligó a cambiar de rumbo.También descubrimos cómo cada una de esas experiencias la fue convirtiendo en la mujer que es hoy: autora, speaker, referente en crecimiento personal y una voz que inspira a miles de personas a encontrar sentido incluso en los momentos más difíciles.Y entre tantas lecciones, también hay espacio para el amor, las segundas oportunidades y la gratitud por una vida que, después de todo lo vivido, hoy abraza con una mirada diferente.Esta no es solo la historia de Victoria. Es una conversación sobre resiliencia, propósito, reinvención y sobre cómo los momentos que más nos rompen también pueden convertirse en los que más nos transforman.🎙️ Si alguna vez has sentido que la vida te obligó a empezar de nuevo, este episodio es para ti.#180Podcast #VictoriaBaez #DejarHuella #PropósitoDeVida #Resiliencia #TransformaciónPersonal #HistoriasQueInspiran #Podcast

    1h 23m
  2. Mar 23

    EP#95 - Soy un Milagro en pie y quiero vivir porque Dios no ha terminado conmigo.

    Hoy tuvimos una conversación profundamente humana, real y conmovedora con José Fletes: abogado, artista y emprendedor… pero sobre todo, un luchador de vida.José nos abre su corazón y nos cuenta cómo todo comenzó con lo que parecían síntomas normales… hasta que llegó una noticia que cambió su vida por completo: un tumor en su cabeza.Un diagnóstico que sacudió a su familia, sus sueños y su realidad.Pero esa no fue la única batalla.A lo largo de su vida, José ha enfrentado y superado múltiples tumores. Y recientemente, ha descubierto nuevos retos en su cuerpo que lo llevan nuevamente a pelear una de las luchas más difíciles… pero no imposible.Lo que hace su historia extraordinaria no es solo lo que ha enfrentado, sino cómo lo ha hecho:con una fe inquebrantable, una valentía admirable, una resiliencia que inspira y un amor por la vida que trasciende cualquier diagnóstico.José hoy es, sin duda, un milagro frente a nuestros ojos.En este episodio, no solo comparte su historia…también nos invita a ser parte de ella.A acompañarlo, a apoyarlo y a darle esperanza en este nuevo proceso que requiere tratamientos, diagnósticos y nuevas oportunidades.✨ Hoy más que nunca, tu ayuda puede marcar la diferencia.Te invitamos a escuchar este episodio, a compartirlo y a hacerlo llegar a todas las personas que puedas.Porque a veces, un acto pequeño puede convertirse en una gran oportunidad de vida para alguien más.🤍 Escúchalo, compártelo… y sé parte de esta historia.

    1h 1m

About

En este espacio comparto con ustedes reflexiones, fe, motivación, entrevistas, vivencias y mucho mas! Encontraras en este espacio mucha motivación y fe. Bienvenidos!

You Might Also Like