Dando Caña

De lunes a viernes, Dando Caña, programa de El Toro TV, vuelve para ser el azote a la política, el altavoz de las noticias que otros medios silencian y el espacio de debate que incomoda a las élites. Análisis, debate y actualidad en el programa que no se acobarda.

  1. Dando Caña | La UCO registra FERRAZ | 27/05/2026

    3d ago

    Dando Caña | La UCO registra FERRAZ | 27/05/2026

    La UCO entra en Ferraz por segunda vez. Los agentes de la Guardia Civil registran la sede central del PSOE, los domicilios de Santos Cerdán y Gaspar Zarrías en el marco de la investigación sobre la red de financiación ilegal del partido. Cerdán, Zarrías Pérez Dolset y Ana Fuentes, gerentes del PSOE, estarían imputados. La unidad central operativa de la GC ha entrado esta mañana en Ferraz. Por segunda vez. Agentes de la Guardia Civil han accedido a primera hora a la sede central del PSOE en Madrid en el marco de la causa que instruye el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, una investigación que apunta, con documentos, mensajes y movimientos bancarios, a una presunta red de financiación ilegal con la que el partido habría nutrido sus propias cloacas. Por ahora, lo que conocemos es que se ha imputado a Santos Cerdán, Leire Díez, Javier Pérez Dolset, Gaspar Zarrías y al abogado Ismael Oliver. Se les acusa de pertenecer a una organización criminal, varios delitos de cohecho, revelación de secretos, inducción a falso testimonio, acusación falsa, falsedad en documento mercantil, tráfico de influencias y delito contras las instituciones. Por otro lado, se acusa a la gerente de la Secretaría de Organización del partido, Ana Fuentes, al menos como cómplice, de todos los delitos anteriores y como autora del posible delito de falsedad en documento mercantil por la emisión de facturas. En otro ámbito, analizamos la huelga de educación en el PSOE y el perfil del nuevo consejero de Indra.

    2 hr

About

De lunes a viernes, Dando Caña, programa de El Toro TV, vuelve para ser el azote a la política, el altavoz de las noticias que otros medios silencian y el espacio de debate que incomoda a las élites. Análisis, debate y actualidad en el programa que no se acobarda.

More From El Toro TV

You Might Also Like