Hechos para Crear

Si quieres nutrir tu cerebro creativo para desarrollar mejores ideas y ser capaz de escalarlas e incluso vivir de ellas. Este es el momento de encender de nuevo tu chispa creativa. Soy Oscar Ramírez y te doy la bienvenida a Hechos para Crear. Una producción de enemedia.

Episodes

  1. E6 T3 La historia de tu marca - Arjan Shajani

    09/21/2021

    E6 T3 La historia de tu marca - Arjan Shajani

    ¿Te ha pasado que lanzas un proyecto, una solución innovadora, tu siguiente emprendimiento.... construyes tu sitio web, comienzas a invertir en publicidad y los cliente simplemente no llegan? Estos días, el consumidor promedio recibe hasta 3,000 mensajes tan solo en un día... los cuales son ignorados. Es cada vez más difícil romper a través del ruido, llamar y captar la atención con un mensaje que sea verdaderamente inspirador. Aún si tienes el mejor producto o el mejor servicio, si no lograr posicionarte como marca: puedes ser ignorado, no vas a crecer al ritmo que esperas y que te vuelvas irrelevante Hoy les quiero hablar de cómo lograr que tus mensajes de marca sean: Más simples, más relevantes, más inspiradores. Al final les dejaré con un framework creado por Donald Miller que se llama Storybrand O Brand Story, que es un canvas con 7 elementos que te ayudarán a contar la historia de tu marca. Nuestro invitado es Arjan Shajani, Socio Principal de la agencia de estrategia de mercadotecnia y marketing digital, Amore Marketing. Tiene más de 20 años de experiencia profesional, ejerciendo roles de liderazgo en funciones de Project management, Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing en empresas y organismos multinacionales. Conecta conmigo vía instagram como @oscarmanuel https://www.instagram.com/oscarmanuel/ Tambien puedes suscribirte al newsletter "Creadores" en el siguiente enlace: https://gmail.us7.list-manage.com/subscribe?u=2cfa322c011c60dd74570461c&id=6d16405a32 Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com for information about our collection and use of personal data for advertising.

    1h 2m

About

Si quieres nutrir tu cerebro creativo para desarrollar mejores ideas y ser capaz de escalarlas e incluso vivir de ellas. Este es el momento de encender de nuevo tu chispa creativa. Soy Oscar Ramírez y te doy la bienvenida a Hechos para Crear. Una producción de enemedia.

More From enemedia