Dante Gebel, Dantesito,
Desde el fondo de mi corazón espero que tus mensajes sean eternos, haz cambiado mi manera de ver a Dios, a mi padre santo y de ver la vida. Las palabras no podrían expresar el enorme agradecimiento por hablar al intelecto de cada persona y dejar que Dios nos hable al corazón. No me canso de escucharte y de ver la obra de Dios a través de ti y todo tu equipo de bendición, eres transparente y tu autenticidad te han echo ganar el cariño de millones de personas, aún no te eh conocido y ya te aprecio.
Soy una chica joven con sueños y esperanzas y cuando escucho tus mensajes me haces sentir que realmente Dios te usa para decir las palabras que eh necesitado, justamente como hoy, escuché tu mensaje del perdón y era lo que necesitaba, aún tengo muchos sentimientos con los que debo luchar pero es cierto que su yugo es fácil y su carga ligera.
Te comencé a escuchar en el momento perfecto de mi aún corta vida, gracias y bendiciones a la persona que me mostró por primera vez un mensaje tuyo.
Hay tantas cosas que eh querido decirte, te eh escuchado mencionar que siempre lees los comentarios y quisiera que no me faltara nada por decirte. Dios te conceda una larga vida de bendición y salud para que sigas despejando el camino de la verdad de Dios. Amén.