81 episodes

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Háblame Sucio Anjo Nava y Olivia Aguilar

    • Health & Fitness
    • 4.8 • 61 Ratings

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

    ¿Qué te gusta y no te gusta de ti?

    ¿Qué te gusta y no te gusta de ti?

    En este episodio, Anjo y Olivia se despiden de su minitemporada 5.5 y lo hacen en una auténtica sesión terapéutica de compadres, en la que se confiesan los atributos y defectos más significativos para cada uno. ¡Dense!

    • 1 hr 17 min
    Pizza, tacos, sushi con Pedro Reyes

    Pizza, tacos, sushi con Pedro Reyes

    En este episodio, Anjo y Olivia reciben en el estudio al escritor y glotón profesional, Pedro Reyes, quien aparece en las Crónicas del Taco de Netflix. Como se podrán imaginar, la charla fue una delicia, sazonada con anécdotas de huevos y bañada por el vasto conocimiento gastronómico de Pedro. Si pudiéramos, nos echábamos otras dos con todo. Dense y, ¡buen provecho!

    • 1 hr 33 min
    ¿Qué escuchas?

    ¿Qué escuchas?

    En este episodio, Anjo y Olivia comparten, el uno con el otro, anécdotas, gustos culposos y hasta citas que han sido impactadas por la música, desde una canción, hasta personas que se dedican a crearla. ¡Dense!

    • 1 hr 4 min
    ¿En qué crees? con Alexis de Anda

    ¿En qué crees? con Alexis de Anda

    En este episodio, Anjo y Olivia se ponen espirituales e invitan a la iluminada Alexis de Anda para tener una charla, larga y profunda, sobre sus creencias respectivas, sus enfrentamientos con los dogmas y cómo sobrellevan sus vacíos existenciales. Les prometemos que acabarán cantando a Enrique Iglesias y su "Experiencia Religiosa". ¡Dense!

    • 1 hr 19 min
    ¿Qué quieres hacer antes de morir?

    ¿Qué quieres hacer antes de morir?

    En este episodio, Anjo y Olivia regresan para una temporada corta pero concisa donde tendrán pequeñas citas el uno con el otro. Para celebrar su regreso, hablarán sobre sus respectivos bucket lists y se preguntarán: ¿qué quieres hacer antes de morir?

    • 58 min
    El Día Conejo #5 - Anjo y Olivia contestan sus preguntas

    El Día Conejo #5 - Anjo y Olivia contestan sus preguntas

    En este episodio, Anjo y Olivia despiden su quinta temporada que será recordada para siempre como la temporada del COVID-19, en la que se vieron obligados a grabar a distancia, sobrellevar la cuarentena y guerrerearle siempre a pesar de la adversidad. Esperamos regresar pronto. Mientras, síganos en nuestras redes y, por favor, ¡dense!

    • 1 hr 17 min

Customer Reviews

4.8 out of 5
61 Ratings

61 Ratings

Th14go ,

Team Anjo!!

Chido podcast, informático y me gusta como desarrollan los temas pero la verdad que no aguanto a la Olivia!! Ah de ser chida me persona o algo para que ella y el anjo sean amigos, che vieja enfadosa, no se porque a veces insiste tanto en decir cosas en inglés, e aun podcast en español!!

jannetsita ,

Bienvenidos

Hola oli y anjo bienvenidos ya les extrañábamos 😍😍😍😍

mexicana en ny ,

Pretensión a todo lo que da

Los temas no me asustan, es interesante escuchar hablar sobre sexo sin ningún tapujo, pero la voz de los dos locutores es insufrible! En estos tiempos en los que tenemos que hacer conciencia sobre temas como el machismo, la gentrificación, el colonialismo cultural, me resulta super chocante escuchar a un par de tipos hablando como “fresas.” Por qué tienen que usar acentos y manierismos para distinguirse de los demás? Utilizar frases que no tienen ningún sentido ni aplican en lo que están diciendo solo para “distinguirse” sobre cual “clase social” “pertenecen”?

Traté de que no me importara pero no pude. Traté de que fuera más relevante el tema que el argot pretencioso de los conductores, pero no pude. Que triste que en el mundo se siga reproduciendo este tipo de actitudes para “diferenciarnos” de los demás. Hueva. Ya están bastante grandecitos.

Top Podcasts In Health & Fitness

Listeners Also Subscribed To