
Oye, ¿tomemos un té?
jordaaanivaaan
Hola, me llamo @jordaaanivaaan, y en tiempos de cuarentena, quiero desahogarme, como muchos. Quiero que sea un Podcast abierto a muchos temas, para una buena conversación y un rico tecito en compañía de mis amikes. Les pido paciencia por favor, estoy aprendiendo jiji
- 1 Episode
About
Hola, me llamo @jordaaanivaaan, y en tiempos de cuarentena, quiero desahogarme, como muchos. Quiero que sea un Podcast abierto a muchos temas, para una buena conversación y un rico tecito en compañía de mis amikes. Les pido paciencia por favor, estoy aprendiendo jiji
Information
- Creatorjordaaanivaaan
- Episodes1
- RatingExplicit
- Copyright© jordaaanivaaan