Oye, ¿tomemos un té?

jordaaanivaaan

Hola, me llamo @jordaaanivaaan, y en tiempos de cuarentena, quiero desahogarme, como muchos. Quiero que sea un Podcast abierto a muchos temas, para una buena conversación y un rico tecito en compañía de mis amikes. Les pido paciencia por favor, estoy aprendiendo jiji

About

Hola, me llamo @jordaaanivaaan, y en tiempos de cuarentena, quiero desahogarme, como muchos. Quiero que sea un Podcast abierto a muchos temas, para una buena conversación y un rico tecito en compañía de mis amikes. Les pido paciencia por favor, estoy aprendiendo jiji