Y bueno nada, eso

yani.levin

La hermosa muletilla que usamos para hablar de lo que se nos ocurra. ESO como conciencia, porque si existe por algo es: lo profundo, el autoconocimiento, la psicología, las películas, la bobada, la superficialidad, las construcciones, los viajes, las reflexiones, todo lo que interese por el simple hecho de pertenecer a la vida. Mi lente sobre el Todo en el que vivimos, y del que somos parte, con mucho amor.

Episodes

About

La hermosa muletilla que usamos para hablar de lo que se nos ocurra. ESO como conciencia, porque si existe por algo es: lo profundo, el autoconocimiento, la psicología, las películas, la bobada, la superficialidad, las construcciones, los viajes, las reflexiones, todo lo que interese por el simple hecho de pertenecer a la vida. Mi lente sobre el Todo en el que vivimos, y del que somos parte, con mucho amor.