La Argentina después de la pandemia

Le Monde diplomatique, edición Cono Sur / Universidad Pedagógica Nacional

Producido por Le Monde diplomatique, edición Cono Sur y por la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), La Argentina después de la pandemia busca aportar al debate para el desarrollo del país que se avecina. Con la conducción de Noelia Barral Grigera y el aporte de referentes de la ciencia, la política y los movimientos sociales, intentaremos respondernos ¿cómo se reconfigurará el mundo a partir de ahora? ¿Cómo será la Argentina que viene?

Episodes

About

Producido por Le Monde diplomatique, edición Cono Sur y por la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), La Argentina después de la pandemia busca aportar al debate para el desarrollo del país que se avecina. Con la conducción de Noelia Barral Grigera y el aporte de referentes de la ciencia, la política y los movimientos sociales, intentaremos respondernos ¿cómo se reconfigurará el mundo a partir de ahora? ¿Cómo será la Argentina que viene?