Café con Neblina

Carlos Garber Julián

Te invito a que disfrutemos juntos de una taza de café y una buena charla, teniendo como acompañante principal la neblina. El tema de la charla será lo de menos, lo importante es tu presencia.

About

Te invito a que disfrutemos juntos de una taza de café y una buena charla, teniendo como acompañante principal la neblina. El tema de la charla será lo de menos, lo importante es tu presencia.