Palabra y cafe

Mi Vida Es Cristo

Nunca e un mal momento para compartir con Dios y mucho menos con un cafecito en mano. Y que mejor forma de compartir mas con Él que orando, reflexionando y guardando en nuestro corazón sobre su palabra que nos renueva y nos da vida, su palabra que es testimonio vivo de el en esta tierra, su palabra que es nuestro ejemplo a seguir. Espero que este momento de oración y reflexión de cada mañana sea de bendición para ti.

Episodes

About

Nunca e un mal momento para compartir con Dios y mucho menos con un cafecito en mano. Y que mejor forma de compartir mas con Él que orando, reflexionando y guardando en nuestro corazón sobre su palabra que nos renueva y nos da vida, su palabra que es testimonio vivo de el en esta tierra, su palabra que es nuestro ejemplo a seguir. Espero que este momento de oración y reflexión de cada mañana sea de bendición para ti.