
De la vida Podcast
De la vida Podcast
Suzie (alias Laberinto) y Edgardo (alias Tristeza) suelen juntarse para conversar de todo aquello que pasa por su cabeza, estados de ánimo y sobre todo de anécdotas o situaciones que te pueden llenar de inseguridades. Con mucha buena vibra, hacen catarsis, se escuchan y sacan los mejores consejos. Ojo, ellos no son expertos, solo buscan compartir desde su propia experiencia cómo poder liberar todo aquello que los enreda internamente.
Episodes
- 8 Episodes
About
Suzie (alias Laberinto) y Edgardo (alias Tristeza) suelen juntarse para conversar de todo aquello que pasa por su cabeza, estados de ánimo y sobre todo de anécdotas o situaciones que te pueden llenar de inseguridades.
Con mucha buena vibra, hacen catarsis, se escuchan y sacan los mejores consejos.
Ojo, ellos no son expertos, solo buscan compartir desde su propia experiencia cómo poder liberar todo aquello que los enreda internamente.
Information
- CreatorDe la vida Podcast
- Years Active2021
- Episodes8
- RatingExplicit
- Copyright© De la vida Podcast
- Show Website