Hemos cumplido. No siempre es fácil y no siempre depende de nuestra voluntad. La radio es un medio vivo, y en LEO RADIO no grabamos nada, todo es en riguroso directo. Hasta seis invitados han pasado hoy por el micrófono de AIRE FRSCO, en un dinámico programa a más no poder. Hemos tenido de todo. También una poderosa presentación en lo que, además de un repaso de titulares, hemos contado con una gran editorial en la que nuestro director, Leopoldo Bernabeu, ha marcado la línea de actuación y reflexión de esta casa. A partir de ahí todo ha sido una sucesión de voces ilustres que nos han permitido aprender, disfrutar y estar entretenidos a partes iguales. Empezando por una novedad, la periodista María Montero del diario www.elcierredigital.com, muy recomendable, que nos ha demostrado capacidad, conocimiento y precisión en el análisis de los titulares que inundan la actualidad. De ahí, y siguiendo con la misma línea operativa, ha cogido el relevo, con saludo entre ambos incluido, Joserra González de Zárate, que nos ha puesto al día sobre la huelga educativa en la Comunidad Valenciana, la puesta en marcha del centro de Tratamiento de Voluminosos, la presentación de la Huella Hídrica y el incremento de plantilla de la limpieza viaria. Un giro radical en el contenido nos ha permitido adentrarnos en un mundo mucho más cultural, conociendo al poeta y letrista Luigi Lopini, que nos ha presentado su recetario de canciones- poema “Los Amores de Luigi”, un innovador proyecto musical de simbiosis artística. El escritor Antonio José Devesa ha sido el siguiente en presentarnos su obra, el libro”Asturica Augusta”, a disposición de quien lo quiera leer, y en el que nos adentra en los mejores escenarios de la época romana. Otro compositor, este mucho más polifacético si cabe, Jaime Pedrosa, ha venido desde Valencia con su mujer Tania, para presentarnos su música que, bajo el nombre de “Fata Morgana Club” nos ha asombrado a todos. Policía nacional de profesión y licenciado en varios temas a la vez, Jaime Pedrosa es un admirable ser humano en el que todos deberíamos fijar nuestra mirada a la hora de aprender sobre valores y dignidad. Hemos puesto el broche a este espectacular programa de radio con la omnipresente presencia del peregrino más famoso de España, Álvaro Lazaga. Desde su 65º Camino a Santiago, en mitad de su trayecto Olvidado, en tierras leonesas y a punto de adentrarse en los Picos de Europa, nos ha vuelto a poner los dientes largos, explicándonos, sin necesidad de muchas palabras, el sentido de la vida.