Radio Nighthawks

@saradiezgarcia y @musttela

Hola, Criaturas de la Noche que pronto nos estaréis escuchando desde vuestras cuevas. Venimos del rincón más maldito de Bilbao para llevaros cada dos domingos a los subterráneos de la música, junto con reliquias que saciarán a los oyentes más fetichistas. First, we take Manhattan, then we'll take Berlin Nighthawks

Episodes

About

Hola, Criaturas de la Noche que pronto nos estaréis escuchando desde vuestras cuevas. Venimos del rincón más maldito de Bilbao para llevaros cada dos domingos a los subterráneos de la música, junto con reliquias que saciarán a los oyentes más fetichistas. First, we take Manhattan, then we'll take Berlin Nighthawks