Libre Para Ser Podcast

Lupita Gómez

Toda relación humana empieza con la que tenemos con nosotras mismas y al momento de sanar esa relación llega la libertad para ser. Las mujeres tenemos la fuerza de afectar nuestro entorno, nuestra familia y nuestras relaciones pero el primer paso que debemos dar es el de buscar nuestra propia libertad, búsquemosla juntas.

  1. Oct 17

    ¿Qué es lo que ella quiere? l LPSP #102

    ¿Qué cambia en una relación cuando sabemos qué queremos y qué necesitamos de ella? En este episodio hablamos de lo que ocurre cuando dejamos de elegir siguiendo lo que se supone que debería ser una buena pareja y empezamos a conocernos mejor para reconocer con quién podemos construir una relación compatible con nosotros. En este episodio descubrirás: ✨ Por qué tener buenas intenciones no siempre es suficiente para que una relación funcione. ✨ Cómo las ideas que aprendimos sobre el amor y la pareja pueden influir en nuestras elecciones sin que nos demos cuenta. ✨ Qué cambia cuando conocemos nuestras necesidades, nuestros valores y lo que realmente importa para nosotros en una relación. ✨ Por qué conocer a la otra persona no es suficiente si todavía no tenemos claro qué necesitamos para construir una relación compatible con nosotros. ✨ Cómo el autoconocimiento puede ayudarnos a tomar mejores decisiones sobre las personas con las que queremos compartir nuestra vida. Este 31 de octubre y 7 de noviembre te espero en Elige Bien, mi taller en vivo para conocerte mejor y construir tu propia guía para elegir a las personas con las que quieres compartir tu vida. Únete a la lista de espera y desbloquea el 30% de descuento en tu inscripción. Revisa todos los detalles aquí 👉 AQUÍ Y si conoces a una mujer a quien esta conversación le pueda ayudar, compártele este episodio. ❤️ Aquí me encuentras: Instagram Facebook WhatsApp

About

Toda relación humana empieza con la que tenemos con nosotras mismas y al momento de sanar esa relación llega la libertad para ser. Las mujeres tenemos la fuerza de afectar nuestro entorno, nuestra familia y nuestras relaciones pero el primer paso que debemos dar es el de buscar nuestra propia libertad, búsquemosla juntas.